En distintas viviendas, podemos ver fachadas de casas modernas, las que reflejan un estilo innovador y funcional, donde los colores neutros siempre tienen gran presencia; aunque no es extraño ver casas modernas con colores llamativos y juveniles. Pero si estás buscando una fachada para una vivienda que posee una gran cantidad de metros en su frente, esta quedará muy bien en terrenos de este tamaño; ya que adopta una estructura rectilínea, usa colores claros y posee grandes ventanales, los que construyen así una casa con una apariencia actual.

Fachadas casas modernas

Pero las fachadas que tienen piedras decorativas, también son una buena alternativa para lograr un frente moderno, ya que es un material de revestimiento que queda muy bien en las paredes; y llena de modernidad la vivienda. Donde los grandes ventanales con los que cuenta su frente, permite iluminar de buena forma esta casa, ya que el paso toda la luz posible durante el día se facilita, siendo una forma además, de iluminar los espacios interiores y exteriores de la casa.

Fachadas de casas modernas

La arquitectura siempre juega con las formas de las casas modernas, y es que por medio de estas, se busca reflejar innovación y una disposición a la adopción de estructuras poco comunes. Por eso no es raro ver fachadas de casas modernas, con una forma circular, ya que por medio de esta se busca resaltar por sobre las otras viviendas. Donde los materiales que se usan para su construcción son muy variados, y en ocasiones se logra un estilo completamente diferente por medio de ellos; ya que por ejemplo, en este caso la casa está construida de madera y este material se usa mucho para entregar una apariencia campestre a las casas, pero en este caso se le entregó una imagen moderna.

Fachadas casas modernas plano

Las casas de un piso, también pueden adoptar un frente moderno, donde a pesar de que en ocasiones el tamaño suele ser más limitado; gracias al diseño y estructura de este estilo, se logra una casa innovadora y funcional. Donde las líneas rectas deben ser las protagonistas de todas maneras, como lo muestra esta fachada de una casa de una sola planta, y que incorpora formas geométricas básicas a la vivienda, donde el uso de colores claros y un lindo jardín combinan armoniosamente y entregan una hermosa e innovadora fachada.

Fachadas casas modernas con jardin

Lograr una fachada moderna, es cada vez más fácil y es que no es necesario complicarse al respecto, ya que basta con tener algunas ideas de frente y ponerlas en práctica. Pero siempre considerando las características de la vivienda, en cuanto a tamaño, número de plantas, terreno y todos los aspectos que influyan en la fachada de una casa, donde lo importante es siempre ver fotos, que nos ayuden a conocer en qué consisten las fachadas de casas modernas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: