Innovación y vanguardia, son parte de los modelos de casas modernas, las que se destacan de las demás viviendas tradicionales, por usar estructuras con líneas rectas, que entregan una fachada moderna y vanguardista a las casas. Estos modelos generalmente se usan para reflejar fachadas de casas minimalistas, donde la sencillez, el uso de colores monocromáticos y el protagonismo de líneas rectas, se hacen parte de la estructura de estas innovadoras y siempre vanguardistas casas.

Modelos de casas modernas

El uso de diseños abstractos, también se hace parte en las fachadas de casas modernas, donde la unión de piezas que no son uniformes, hacen de la casa; una vivienda especial y diferente a las demás. Donde los detalles y características innovadoras, hacen de estas casas un modelo siempre llamativo. El contraste de colores y la incorporación de lindos jardines en su entrada, hacen que los modelos de este tipo, sean siempre considerados para la construcción de grandes casas o de casas de lujo.

Modelos casas modernas

Las fachadas simples y el uso de materiales específicos, hacen que cada vez sean más los modelos de casas modernas, que se caracterizan por tener una fachada minimalista y una decoración sencilla. Tal cual se puede apreciar en esta imagen, donde una casa de un piso, con una fachada blanca armonizada de una estructura simple y rectangular; entregan la fachada de una hermosa casa moderna, donde los grandes cristales de su frente, hacen que el libre paso de luz natural, amplíen cada espacio de la casa y la iluminen más.

Modelos casas modernas ejemplos

El contraste y uso de dos materiales en el revestimiento de la fachada, es muy común en los modelos de este tipo de casas, ya que a través de esto se refleja modernidad y un estilo de fachada diferente a las comúnmente conocidas. En este caso, esta vivienda de un piso, utiliza madera en su fachada, junto a grandes cristales, teniendo una hermosa y sencilla casa moderna; donde la incorporación de una tarima o espacio para disfrutar del aire exterior, complementan la hermosa fachada de la casa.

Modelos de casas modernas ejemplos

Observar modelos de casas, es siempre una buena idea, cuando se busca construir una casa moderna y tener un diseño de fachada innovadora y vanguardista. Ya que al mirar estas imágenes, se pueden usar estos diseños o bien, tomar características específicas de cada fachada, para finalmente tener una sola idea, la que se relacione con los modelos de casas modernas, que se pueden ver cada día.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: