Una gran variedad de modelos de casas de campo, se pueden ver cada día, las que varían en cuanto a su arquitectura y características de fachadas; las que también dependen del territorio en el que se encuentren. Muchas de estas casas, siguen la línea ecológica de otras viviendas, para cuidar el medio ambiente y aprovechar las energías renovables que se encuentran alrededor; lo que se deja ver en sus fachadas. Como esta hermosa casa, que posee un llamativo techo verde estructurado de césped y paneles solares, que permiten aprovechar la energía del sol; y en cuando a su fachada, esta es tradicional, y es ideal para quienes buscan una hermosa y cálida vivienda de campo.

Modelos de casas de campo

Para quienes buscan casas más amplias, existen lindas viviendas de campo que incorporan otros materiales a su construcción y fachada que no son solo de la madera, ya que también se utilizan materiales como ladrillos y cristales. Con los cuales se puede tener una fachada más moderna de las casas de campo, donde la incorporación de grandes cristales en la fachada, ayuda a lograr que la casa tenga un mejor aprovechamiento de la luz solar.

Modelos casas de campo

Transmitir toda la calidez y armonía de una casa de campo, a través de su diseño y arquitectura siempre es posible; y así lo demuestran algunos modelos de casas de campo. Los cuales muestran como grandiosas e impresionantes casas fabricadas de madera, ladrillo y grandes cristales, dan vida a hermosas construcciones; con las cuales se transmite toda la calidez de la madera y se complementa con los hermosos paisajes naturales de su alrededor.

Modelos de casas de campo colina

Las casas con el techo hasta el suelo, es otro modelo que gusta mucho a las personas que se interesan por diseños más tradicionales y no tan modernos; tal cual lo muestra esta hermosa vivienda. La cual está fabricada de hormigón y en su techo incorpora tejas tradicionales, que dotan de familiaridad y calidez a la vivienda, siendo un modelo muy bonito para implementar como una casa de campo, que puede ser ubicada en cualquier tipo de terreno.

Modelos de casas de campo

Al observar modelos de casas se puede tener una idea acerca de una futura construcción o se pueden plasmar ideas de diseños arquitectónicos, para tener hermosa casas como estas. Pudiendo usar características específicas o pudiendo complementar cada modelo, para crear uno solo; siendo siempre fundamental observar la gran variedad de modelos de casas de campo que existen, para elegir el mejor.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: