Cada vez son más las originales fachadas de casas, que podemos ver cada día, la cual integra estilos decorativos específicos y el uso de materiales que nos permiten lograr la imagen que nosotros queramos proyectar; por eso siempre se dice que la fachada es la carta de presentación de nuestra vivienda, siendo muy importante entregarle la importancia que requiere a su decoración. De modo que si estabas buscando un frente moderno, mira esta decoración minimalista que utiliza una combinación de colores bastante atractiva; la cual le entrega una modernidad a la casa.

Fachadas casas

Por otro lado, también podemos ver casas de madera con una hermosa fachada, ya que no solo podemos ver viviendas de campo y tradicionales fabricadas con este material; porque es posible ver viviendas realmente modernas fabricadas de madera. Donde esta fachada, es complementada con grandes ventanas y una linda terraza y áreas verdes, lo que permite tener una vivienda de descanso muy moderna y bonita; ideal para quienes están buscando una casa acogedora, diferente y con una hermosa fachada.

Ver Fachadas de casas

Pero si hablamos de innovación, las fachadas sin duda que se han visto afectadas por la introducción de nuevas ideas a los estilos, lo que se puede ver mucho hoy en día en las fachadas de casas de cristal; las que hablan de un estilo de frente muy distinto al que estamos acostumbrados. Por eso cada vez más tiene una aceptación entre nosotros, ya que son casas realmente modernas, cuentan con un paso de luz sin filtro y sus espacios se ven aumentados, debido al paso de luz y la sensación de amplitud que entrega este material en la construcción.

Fachadas de casas

Las casas de ladrillo, también conforman la lista de hermosas fachadas, ya que no solo lucen muy familiares, sino que también se pueden complementar en su fachada con el uso de otros elementos como; ventana decoradas y pequeños jardines, lo que se complementa de perfecta manera con los colores que finalmente adquiere la fachada. Siendo una idea que vale la pena considerar, cuando nuestra intención es lograr una casa con aspecto familiar, con la presencia de colores rojos y con contrastes en la decoración de su exterior, como en las ventanas.

Fachadas casas ladrillos

Por eso cada vez que necesites una buena idea de fachada, no dudes en tomar en cuenta cada una de estas opciones, ya que a pesar de ser muy diferentes entre todas; lo que tienen en común, es que buscan diferenciarse de la demás. Aspecto muy importante y a la vez muy difícil de lograr en la actualidad, por eso siempre es bueno contar con distintas opciones de fachadas de casas, para elegir la más linda.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: