Las calles son importantes en las casas, y las fachadas de bardas, nos hablan de esto, ya que en ella se desarrollan lindas decoraciones, donde algunas resultan ser más urbanas y otras con elementos mucho más naturales; pero siempre complementando la cara visible de la vivienda. De modo que si tu casa, posee una fachada sencilla y tiene colores claros en sus paredes, este diseño y decoración de bardas, quedará muy bien en ella; la cual se logra por medio bardas pavimentadas y decoradas con cuadros de líneas blancas, las que se ven armonizadas con pequeñas áreas verdes, compuestas de coloridas y bonitas plantas.

Fachadas de bardas

Pero si lo que buscas es una barda mucho más urbana, solo basta con pavimentarla y colocar sobre ellas pequeños árboles o plantas, que se encuentren aislados en pequeñas zonas del frente; donde el pavimento de piedra o cemento blanco, quedan muy bien en este estilo en particular. El cual es ideal para casas de dos pisos, que lucen muy modernas, gracias al uso de colores claros como el blanco y de una estructura y diseño de fachada moderna.

Fachadas bardas

El césped es otro recurso natural que se usa mucho en la decoración de fachadas de bardas, siendo una manera sencilla de decorar la parte delantera de la vivienda; logrando así un entorno muy natural y bonito. Por eso a pesar de parecer una decoración simple, esta queda muy bonita, siempre y cuando, este sea el único elemento decorativo junto a algunos árboles, teniendo así bardas naturales muy bonitas ideales para complementar la fachada de una casa de dos pisos.

Fachadas de bardas decoracion

La piedra laja, es un tipo de roca decorativa muy bonita que se usa en la decoración de bardas, por eso si quieres tener una fachada natural, bonita y armónica; el uso de este tipo de piedra es ideal. Ya que puede ser complementada con plantas y flores, teniendo así un lindo camino que dará origen a la decoración de la barda de nuestra casa; siendo esta la razón de porqué la piedra laja se usa siempre con motivos decorativos.

Fachadas de bardas decoraciones

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero en la decoración de fachadas, ya que por medio de sencillos consejos se puede lograr una bonita cara externa; ya sea con el uso de piedra laja, césped, pintura o plantas. Las que te pueden ayudar a lograr hermosas y originales fachadas de bardas en tu casa de forma muy fácil.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: