Una gran variedad de fachadas de casas de dos plantas, son las que podemos ver cada día, donde muchas de ellas incorporan materiales en específico que hacen que tengan un frente realmente bonito y con una personalidad propia, pudiendo lograr estilos decorativos en cada una. Donde la pintura siempre jugará un rol protagónico en las fachadas de casas, ya que gracias a esta se pueden lograr estilos modernos por ejemplo, y solo basta con contrastar los colores en la fachada, usando uno claro y otro oscuro en el frente de esta.

Fachadas de casas de dos plantas

El uso de dos materiales diferentes, también ayudan a lograr una original y bonita fachada, pudiendo usar concreto u hormigón pintado, para luego contrastarlo con el uso de madera; teniendo una hermosa fachada moderna, lograda con el uso de dos materiales diferentes. Donde cada uno de los detalles de la casa se destacan de mejor manera con este estilo de fachada, teniendo así una vivienda de dos pisos realmente bonita, donde el uso del color blanco también ayuda a ampliar aún más el tamaño de esta, por lo que es una opción que sin duda se debe considerar.

Fachadas casas dos plantas

El uso de piedra artificial tiene cada vez más demanda por parte de la personas, ya que al ser usada en las paredes le entrega una apariencia rústica muy bonita a la casa. Siendo una opción muy particular para las fachadas de casas de dos plantas, en especial si se busca estar más conectadas con la naturaleza y teniendo una decoración exterior diferente; pudiendo lograr casas muy rústicas y otras más modernas, todo esto gracias al uso de la piedra artificial en las paredes.

Fachadas de casas dos plantas

Otro estilo de fachada que también tiene gran demanda cada día, es aquella que utiliza grandes cristales en su frente, teniendo una fachada fresca, moderna y original; la que puede ser complementada con una bonita piscina en su exterior. Teniendo de esta manera una fachada moderna ideal para usar en lugares de descanso, donde se puede disfrutar de un hermoso paisaje, complementado con esta original fachada.

Fachadas de casas de dos plantas online

Las casas de dos pisos, son llamativas siempre debido al gran tamaño con el que cuentan, el cual da la oportunidad de lograr hermosas fachadas por medio de su estructura; usando diferentes tipos de materiales. Por eso ya no te compliques con la fachada de tu vivienda, y mira estas imágenes, con las que te puedes guiar en la decoración de fachadas de casas de dos plantas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: