Cada vez que observamos las fachadas de casas pequeñas, nos damos cuenta que estas viviendas a pesar de tener un reducido tamaño, no se limitan en su decoración; y esto debería ser siempre así, ya que son muchos los estilos decorativos que se pueden usar en viviendas que son reducidas en tamaño. Donde muchas veces se logra ampliar mucho más los espacios, gracias a técnicas decorativas específicas, donde las paredes lisas en complemento con otras con relieve, pueden ayudar mucho en esto; como es el caso de esta casa con ladrillos por una parte y paredes lisas de color claro por otra, teniendo un frente armónico y moderno.

Fachadas de casas pequeñas

Tener una casa moderna también es posible, sin importar que nuestra casa sea pequeña, ya que solo basta con usar de manera correcta los elementos de decoración; y podremos lograr de esta forma una hermosa fachada moderna. Como lo podemos apreciar en esta fotografía, la cual muestra una casa moderna, donde las estructuras rectas predominan y donde el uso del color blanco y café, permiten entregar a esta vivienda, un aspecto mucho más moderno e innovador, sin importar su tamaño.

Fachadas casas pequeñas

Pero si tu gusto va más por el lado tradicional y familiar, también podemos tener hermosas fachadas de casas pequeñas con estas características; donde la presencia de jardines es primordial. Esto si pensamos en una vivienda construida con madera y pintada de color blanco, teniendo una construcción moderna pero a la vez tradicional y familiar; siendo una fachada acogedora y armónica, ideal para quienes buscan vivir cerca de la naturaleza o de áreas verdes importantes.

Fachadas casas pequeñas gratis

Cuando tenemos una casa chica, es importante prestar atención a elementos específicos para lograr una linda fachada y con mucha personalidad; por eso entrega mayor protagonismo a las ventanas y puertas para tener una fachada más moderna. Donde los colores claros en la fachada predominarán, para de eta forma entregar una mayor amplitud al frente de nuestra vivienda; siendo un estilo de fachada fácil de implementar y el cual queda muy bonito.

Mejores Fachadas de casas pequeñas

Ya no existen excusas para tener una fachada básica en una casa pequeña, ya que son muchos los estilos decorativos que se pueden usar en ella; teniendo así, una vivienda con personalidad y estilo. Pero si aún no te decides por cual fachada usar, no te preocupes, puedes revisar y descargar gratis estas imágenes de frentes de casas, para así tener varias opciones de fachadas de casas pequeñas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: