Los colores siempre forman parte de las fachadas de viviendas, ya que por medio de ellos se puede lograr siempre una imagen y personalidad muy particular en las casas; por eso la elección de un color en específico, es siempre una tarea muy importante que no puede ser realizada al azar o de forma rápida. De modo que si te gusta el color rojo, puedes plasmar mucha personalidad y carácter en las fachadas de estas casas; las que además adoptan una imagen tradicional, por lo que se pueden lograr estas características sin problemas, si se usa una paleta de colores en tonalidades rojas.

Fachadas de viviendas

Contar con una casa armónica y cálida es posible, gracias al uso de colores amarillos, ya que son tonalidades que entregan mucha calidez y transforman a la casa en un lugar ideal para vivir en familia. Pudiendo usar colores amarillos en tonalidades muy claras, para luego contrastarlas con detalles en blanco; los que pueden estar presentes en los marcos de las ventanas y también en los marcos de las puertas.

Fachadas viviendas

Una apariencia moderna, se puede lograr con los colores neutros, por eso es cada vez más frecuente ver fachadas de viviendas de color negro; sin necesidad de incorporar ningún elemento más. Teniendo así una fachada moderna y fácil de lograr, donde el uso del color negro y de una estructura con líneas rectas de la casa, se complementan de una excelente manera.

Fachadas de viviendas casas modulaes

También se pueden encontrar fachadas equilibradas y llenas de paz y armonía, las cuales se logran siempre con el uso del color blanco, el cual debe ser el protagonista de la fachada; por eso si quieres una fachada sencilla pero a la vez equilibrada, debes sin duda usar el color blanco. Donde incorporar zonas verdes y jardines, es una buena opción, ya que se logra una fachada muy bonita y natural, conectada con la naturaleza; ideal para usar en casas de dos plantas, por eso si tienes una casa de dos niveles; este estilo de fachada quedará muy bien en ella.

Fachadas de viviendas casa

Siempre es importante elegir la mejor paleta de colores en la fachada de tu casa, ya que una mala elección nos puede entregar una fachada aburrida o una muy sobrecargada. Por eso no te equivoques y mira cada idea de fachada, para que realices una buena elección, teniendo una bobita casa y de manera sencilla, ya que con prácticos consejos se pueden lograr hermosas fachadas de viviendas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: