Para construir una vivienda, necesitamos planos de casas, con los cuales podemos tener una idea y una guía acerca de cuáles serán los espacios que compondrán nuestra casa; la cual puede variar en cuanto a detalles y tamaño, y esto siempre dependerá de nuestros gustos y necesidades. Por ejemplo, en este plano se puede ver una linda casa con 3 dormitorios, 2 salas de baño, una sala de estar, comedor, cocina y un pequeño pero muy bonito jardín; pensando en quienes gustan de tener áreas verdes en su hogar.

Planos casas

Por otro lado, existen planos que integran muchas zonas en un solo sector, como se puede apreciar en este diseño de casa, la cual tiene un estilo californiano, donde la construcción compacta es la protagonista de estas viviendas. Destacando además, que generalmente las tejas van inclinadas en el techo de la casa y estas son de tipo español y con un color rojo; mientras que los espacios integrados también son muy característicos en estas fachadas, por eso son viviendas cada vez más buscadas por quienes gustan de este estilo de construcción.

Ver Planos casas

Aunque son muchos los planos que podemos ver hoy en día, existen algunos que destacan por sobre otros, debido a sus impresionantes características; como es el diseño de los planos de casas que muestran construcciones de realmente lujosas. Como este, donde se puede ver una vivienda de cuatro plantas, contando con una serie de divisiones en su interior, las cuales cuentan con detalles muy lujosos en cada uno de los niveles de este diseño de casa, la que sin duda debe tener a disposición un gran terreno.

Descarga Planos casas

La planta de arquitectura de una casa, siempre es una vista importante de tener, ya que por medio de ellas podemos identificar cada una de las zonas que conforman nuestra futura vivienda. Como lo podemos ver en este diseño de plano, el cual pertenece a una casa de 85,88 metros cuadrados y cuenta con las zonas básicas para vivir, como es el caso de; dos dormitorios, un cuarto de baño principal y uno más pequeño, una cocina, comedor y sala de estar.

Planos casas arquitectura

Las fachadas de casas siempre son importantes, ya que son la carta de presentación de estas construcciones y además, juegan un rol fundamental en el plano que finalmente escogeremos para nuestra vivienda. Ya que en ellas podemos ver casas de lujo, de campo, contemporáneas, modernas, sencillas, ecológicas, pequeñas y sencillas por mencionar algunas; por eso siempre es bueno contar con varios tipos de planos de casas para elegir el más adecuado.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 29, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: