Una gran variedad de diseños y modelos de planos gratis, son los que podemos ver cada día, los que nos guían en diferentes construcciones, como es el caso de las viviendas; las que varían en cuanto a su fachada, por eso ninguna casa es igual a otra. Por eso en este plano por ejemplo, podemos ver una atractiva casa ecológica, la que cuenta con una forma circular, la que es ideal para quienes buscan construcciones innovadoras; y además quieren cuidar el medio ambiente, siendo un diseño de casa muy particular, que cada vez tiene más seguidores.

Planos gratis

Las cabañas también son construcciones muy atractivas para quienes buscan una casa más sencilla y acogedora, ideales para ser construidas en entornos naturales; por eso en su mayoría, este tipo de viviendas tienen una sola planta. Donde en los mapas de estos modelos, se pueden ver sus medidas, para un trabajo más profesional y además, se pueden ver las secciones que se encuentran en su interior, como es el caso de; dos dormitorios, una sala de estar, cocina, cuarto de baño y un lugar externo que puede ser usado como la entrada, diseño que se puede ver en este plano.

Planos gratis cabaña

Las vistas en 3d de algunos planos, resultan ser muy atractivas, ya que nos muestran una imagen más real acerca de nuestra futura construcción; siendo herramientas muy útiles para tener conocimiento acerca de la fachada final de nuestra casa. Por eso en los planos gratis que tienen vista 3d, se pueden ver cada una de las plantas de la casa, como este plano; donde se ven los 3 niveles con los que contará esta moderna casa.

Planos gratis 3D

Pero también las casas pequeñas necesitan de unos planos, ya que absolutamente toda construcción, necesita de una guía gráfica para realizar un buen trabajo; por eso si necesitas un plano de una vivienda con un tamaño reducido, este modelo de plano te puede ayudar mucho. Ya que puede vivir una sola persona en esta casa; ya que cuenta con una habitación, closet, living, comedor, cocina y un baño.

Planos gratis casa

Realizar planos de viviendas es una tarea cada vez más sencilla, ya que son muchos los programas que nos ayudan en este diseño, pero también podemos recurrir a los dibujos de planos; los que nos entregan una guía más cercana acerca de la construcción de una casa. Por eso si necesitas un modelo de plano de vivienda, no dudes en descargar cada uno de estos planos gratis, los que puedes guardar.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 25, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: