Si necesitas conocer el mejor programa para hacer planos de casas, presta mucha atención al listado que te entregaremos hoy, ya que cada uno de ellos, cuenta con las herramientas necesarias para realizar planos muy buenos. Como es el caso del programa Archifacile, el cual es muy ligero y tiene herramientas muy prácticas, donde los diseños que se pueden lograr son simples e ideales para quienes no tienen muchos conocimientos sobre planos; puedes trazar muros, insertar objetos y cambiar dimensiones del diseño, teniendo como resultado buenos trabajos.

Programa para hacer planos de casas

Además, también puedes usar el programa Architecture 3D, el que cuenta con varias versiones gratuitas y de pruebas, para que puedas diseñar tus planos sin problemas; destacando que con este software puedes diseñar los interiores de tu casa, añadiendo y quitando todos los elementos que quieras. Por eso si tienes en mente agregar escaleras, vigas o cualquier cosa, lo puedes lograr ya que es un práctico programa que te ayudará con el diseño que quieres lograr, para tener tu futura vivienda.

Programa hacer planos de casas

Ahora bien, si lo que necesitas es un plano pero que a su vez este se encuentre amoblado, para tener una idea más cercana y realista de lo que será finalmente tu casa, te recomendamos IKEA Home Planner, programa para hacer planos de casas, que es fácil de usar, que decora tus planos y además puedes delimitar las distintas formas que quieres que tenga tu casa. Pero las conexiones eléctricas y de agua, también se pueden definir gracias a este potente y útil programa de diseño, por eso si quieres diseñar un plano diferente y más detallado, esta es una opción que debes considerar.

Programa para hacer planos de casas ikea

Otro buen programa de diseño de planos, es Home Styler al que puedes acceder de manera en línea, ya que es un servicio web que cualquier persona puede usar; pudiendo diseñar tu propio plano en 2D con tan solo arrastrar y soltar los objetos disponibles en las herramientas. Además si quieres tener una vista 3D de tu plano, no te preocupes ya que esta vista se genera de manera automática una vez que terminas tu plano; por lo que resulta ser un programa muy completo y útil.

Programa para planos casas

Ya no es necesario que imagines el interior de tu futura casa, ya que ahora lo puedes hacer realidad, gracias a estos prácticos programas, los que puedes descargar o bien, usar de manera online. Pudiendo amoblar, decorar o trazar los muros de un plano, de manera fácil gracias a cada programa para hacer planos de casa.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: