Una distribución interna, se puede ver en los diversos planos de casa que se pueden encontrar, haciendo alusión siempre a los lugares que la vivienda tendrá en un futuro, por eso esta vista interior del diseño de la casa; se usa mucho para su futura construcción, ya que se puede tener una noción acerca de cómo será esta finalmente. En estos planos, generalmente se deben tener varios tipos de ellos, los que nos muestren las instalaciones eléctricas, de gas, de agua y detalles técnicos mostrados en planos arquitectónicos; pero la vista de las plantas de la casa, también es importante y esto se puede ver por medio de planos más sencillos, como lo son estos.

Planos de casa

Pero hoy en día, es cada vez más común ver planos que muestran una vista en 3D la cual, nos acerca a un diseño mucho más realista acerca de la futura casa; lo que se puede apreciar totalmente en este plano. El que cuenta con importantes lugares como cocina, 3 cuartos de baño, 1 dormitorio y 2 suites, sala de estar, cocina, sala de lavado y un garaje, destacando que este es un modelo de una linda casa de 2 pisos.

Planos casa

También podemos ver planos que son realizados para casas más pequeñas, como este diseño que muestra una construcción de 5 metros cuadrados y que cuenta las zonas básicas para vivir; donde la distribución, juega un rol fundamental. Por eso en estos formatos de planos de casa, lo es este por ejemplo, vemos 3 dormitorios, una sala de baño, una sala de estar la que está ubicada junto a un comedor, y cocina, donde cada sector del plano cuenta con las medidas, para una mejor lectura de este.

ver Planos de casa

Pero si tu gusto va más relacionado con el estilo contemporáneo, y estás buscando un plano de casa que muestre una vivienda con este estilo de construcción y diseño; presta mucha atención a este plano. El cual muestra una casa de 2 niveles, que cuenta con un estilo contemporáneo, y que además, incorpora las medidas, para así tener una guía más completa acerca de una futura construcción de estas características.

Planos de casa contemporaneos

Ver una casa con todos sus lugares y características, es posible con los planos, ya que en ellos se ven construcciones con diferentes vistas, las que son acomodadas a escalas; las que nos permiten tener una mejor visión de la construcción. De modo que cada vez que necesites planos de casa, da clic en estos y descárgalos.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 25, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: