Al observar diferentes diseños de planos de una casa, podemos ver en ellos representaciones gráficas muy útiles, con las cuales nos guiamos para realizar una futura construcción; siempre pensando en el tamaño del terreno con el cual dispongamos para fabricar nuestra vivienda. Pudiendo ver casas de una, dos y hasta tres plantas, las que en su interior cuentan con la distribución de diferentes espacios; como es el caso de este plano, el que pertenece a una casa con medidas, ideal para tener una mejor precisión acerca del tamaño de cada zona, pudiendo ver, 2 suites, 1 dormitorio, sala de estar, 3 cuartos de baño, cocina, sala de servicios, una cochera para dos autos, y zonas verdes.

Planos de una casa

Las entradas de una casa son sumamente importantes, ya que son parte de la fachada de nuestra vivienda, por eso al mirar los planos debemos percatarnos de su ubicación y su correcta distribución; como se puede observar en este diseño. Donde existen dos entradas, también llamadas porche, las que están ubicadas en lugares estratégicos, para tener una vivienda armónicamente distribuida, destacando que en el interior de esta, vemos lugares como; 3 dormitorios, cocina, sala de estar, comedor, dos salas de baño, y una zona de lavandería.

Planos una casa

Los metros cuadrados de una casa son un dato importante de conocer, para así saber si el terreno con el que contamos, nos bastará para soportar nuestra construcción; por eso los planos de una casa deben siempre contar con esta importante información. En este caso, el modelo de esta casa, pertenece a uno de 89 metros cuadrados, el que está divido en lugares como; 3 dormitorios, sala de estar junto al comedor, cocina, baño y una entrada o porche notoriamente delimitada.

Planos de una casa ver

Un tipo de vivienda muy solicitada, son las casas prefabricadas, las que se caracterizan por estar construidas en un lugar diferente al que luego finalmente irá instalada; por eso siempre se habla de un ensamblaje final, ya que son casas que se trasladan y luego se instalan en un terreno determinado. Este plano por ejemplo, muestra una vivienda de estas características, la cual tiene 65,57 metros cuadrados y cuenta con amplios espacios, ideal para familias numerosas.

Planos una casa

Los planos siempre nos ayudan a tener una guía acerca de la futura construcción de una casa, por eso tener algunos de ellos es fundamental para guiarnos en este proceso; y si aún no sabes diseñar planos, debes sin duda descargar estos. Para así ir viendo diferentes ideas de diseño y de distribución de los espacios, por eso descarga estos planos para una casa y guárdalos gratuitamente.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 30, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: