Muchas son las personas que buscan planos de casas de dos plantas, ya que son futuras construcciones que contarán con el espacio suficiente para albergar a familias numerosas; por eso cuando son muchos los integrantes de la familia, siempre se aconseja contar con este tipo de casas. Las que se dividen en dos plantas, distribuyendo los espacios de manera armónica y generalmente dejando los dormitorios en la planta superior; y la cocina, sala de estar y comedor en el primer nivel, ya que es una buena forma de dividir los sectores de la vivienda.

Planos de casas de dos plantas

También podemos ver casas de madera prefabricadas, las cuales son muy bonitas e ideales para quienes buscan viviendas que son construidas con materiales nobles; y nos invitan a estar siempre conectados con la naturaleza. Ya que son casas que pueden estar sin problemas en sectores donde la naturaleza abunda, y en este diseño de plano, en la primera planta se encuentra el sector social de la casa, es decir sectores como; sala de estar, comedor y cocina y en la parte superior están las zonas privadas, como es el caso de los dormitorios y cuarto de baño.

Planos casas de dos plantas

Las casas modernas tienen gran protagonismo en las viviendas de dos pisos, ya que son construcciones con una estructura determinada, para que la fachada final sea moderna. Donde muchos son los planos de casas de dos plantas, que cuentan con este tipo de diseños, y en este por ejemplo, se puede apreciar una vivienda de 3 dormitorios, el que además cuenta con dos baños y medio, ideal para no tener problemas de acceso a estos espacios tan íntimos.

Planos de casas de plantas

Diferentes son los planos que podemos ver de viviendas con dos niveles, donde las vistas de sus plantas desde arriba son las más comunes de ver; pero también podemos ver vistas frontales de estos planos. Donde se pueden apreciar cada una de las zonas que componen la casa, pero desde su parte frontal, teniendo así una idea más cercana de cómo quedará finalmente nuestra casa de dos pisos.

Planos de casas dos plantas

No cabe duda que las casas de dos pisos, son consideradas construcciones de multiuso, ya que entregan la posibilidad de dividir los sectores de la casa en sus dos niveles; siendo un estilo de vivienda que cada vez se hizo más popular. Siendo una opción cómoda para que las familias vivan de mejor manera, por eso si te decidiste a construir una casa de estas características, descarga todos estos planos de casas de dos plantas totalmente gratis.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 29, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: