Cada una de las casas de venta en Guayaquil, cuenta con particulares características que hacen que esta zona también llamada como “Perla del Pacífico”, sea un atractivo lugar donde vivir. Esta ciudad de Ecuador se destaca por ser la capital económica del país y por tener varios atractivos turísticos, los que se complementan con las casas que se venden en este lugar; viviendas que bordean los 100,000 y 150,000 dólares sin problemas, ya que son construcciones de gran tamaño y en su mayoría tienen dos niveles de gran tamaño.

Casas de venta en guayaquil

Las casas de dos niveles, se caracterizan por tener un gran tamaño y hermosas fachadas, ideales para vivir en familia, disfrutando de un grato momento al aire libre; junto a sus zonas verdes, las que son parte del jardín exterior de la vivienda. Esta es una bella casa, que puede costar incluso 160,000 dólares, ya que en su interior posee grandes secciones y es una casa ideal para familias numerosas, por eso es una opción que gusta y acomoda a muchos.

Casas de venta en guayaquil casa

Encontrar casas más sencillas en cuanto a fachada también es posible, siendo otra alternativa de casas de venta en Guayaquil, las que tienen un costo mejor en comparación a las casas de dos niveles con fachadas más modernas; y son sin duda, una mejor alternativa para quienes no tienen un presupuesto tan abultado. El precio de este tipo de casas, puede estar cercano a los 80,000 dólares e incluso en ocasiones puede bajar, cuando se tiene una buena cotización en el mercado inmobiliario.

Casas de venta en guayaquil de

El clima tropical de Guayaquil hace que sea una zona cálida y agradable para vivir, la que sin duda gusta a muchos quienes disfrutan de estas temperaturas y paisajes de la zona. Esta ciudad de Ecuador no solo llama la atención por sus hermosas casas, sino también por sus atractivos y gran cultura, la que hace que sea un hermoso lugar donde vivir; encontrando casas con fachadas realmente impresionantes, las que pueden superar los 150,000 dólares, debido a los grandiosas que resultan ser.

Casas venta en guayaquil

Dependiendo del presupuesto disponible, son los tipos de casas que se pueden ver en Guayaquil, encontrando viviendas sencillas y a un precio más bajo que las viviendas de grandiosas fachadas y grandes tamaños, las que superan en su mayoría los 100,000 dólares. Lo recomendable es siempre cotizar y centrar esta búsqueda en el presupuesto disponible, para así encontrar varias alternativas en el mercado inmobiliario de hermosas casas de venta en Guayaquil.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: abril 25, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: