Una gran variedad de casas en venta en San Luis Potosí, estado que es parte de Distrito Federal de México y que se caracteriza por colindar con nueve estados más. San Luis Potosí también tiene una privilegiada ubicación debido a que se encuentra entre las ciudades más importantes de México como Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, teniendo un gran desarrollo e impacto económico; esto atrae a muchas personas a comprar casas en este lugar, las que tienen un valor cercano a los 80,000 y 85,000 dólares, en el caso de las casas de madera de gran tamaño y ubicadas en grandes áreas verdes.

Casas en venta en san luis potosi

Las casas más sencillas en cuanto a fachadas también son parte de las ofertas que se pueden cotizar en este estado, donde las viviendas de dos pisos con espacio para una cochera, tienen un precio de venta de 50,000 dólares aproximadamente, valor que puede subir o bajar según las características interiores de la casa. Estas viviendas son una opción rentable para familias que buscan una agradable y cómoda casa para vivir, que se encuentre en los estándares medios de comodidades.

Casas en venta en san luis potosi

Los excedentes de terreno también son parte de las casas en venta en San Luis Potosí, las que además tienen una fachada sencilla pero moderna, siendo casas de dos pisos que en ocasiones incluyen ventanas pequeñas y un gran tamaño en la vivienda. Esta es una opción de inmobiliaria que bordea los 90,000 dólares en precio de venta y que se encuentra ubicada en condominios exclusivos de este estado, el que además tiene muchos atractivos y lugares de interés como; la cascada de Tamul, Laguna de la Media Luna y Tamtoc, entre otros sitios.

Casas en venta san luis potosi

Las viviendas con fachadas más tradicionales que son parte de las casas de dos pisos, son otra opción de casas que gustan a muchas personas que buscan una cogedor lugar para vivir; las que pueden superar sin problema los 100,000 dólares, porque están ubicadas en lugares exclusivos y con parte de grandes extensiones de terreno. Estas casas son parte del paisaje de San Luis Potosí, el que siempre cuenta con varias opciones de casas para quienes deciden vivir en este hermoso estado de México.

Casas venta en san luis potosi

Al vivir en San Luis Potosí se pueden conocer los atractivos turísticos que este estado ofrecen al igual que sus recursos naturales y paisajes; elementos que hacen de este lugar, una zona agradable donde vivir y estar tranquilos junto a la familia. Existiendo opciones de presupuesto accesibles y estilos de casas que gustan a cualquiera, ya que son casas que tienen estilos y decoraciones específicas, haciendo de las casas en venta en San Luis Potosí excelentes opciones.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 15, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: