Encontrar casas en venta en Caracas, es sencillo gracias a la gran variedad de opciones inmobiliarias que existen en esta capital de Caracas; la cual se encuentra ubicada en el lado norte y centro del país, además de estar a 15 kilómetros del Mar Caribe, lo que hace que sea una zona muy atractiva donde comprar viviendas. Estas casas pueden variar en cuanto a precio de venta, dependiendo de su tamaño y condiciones de la vivienda, donde las construcciones de dos pisos y e fachada moderna pueden alcanzar un precio de 120,000 y 130,000 dólares.

Casas en venta en caracas

Las casas de fachadas más sencillas también se hacen parte del paisaje de Caracas, donde su precio de venta varía entre los 75,000 y 80,000 dólares; siendo viviendas que gustan mucho a familias numerosas, ya que cuentan con los espacios suficientes en su interior para vivir tranquila y cómodamente. Estas casas además, cuentan con espacios en su cochera, para guardar automóviles en su interior, siendo un lugar extra que en ocasiones aumenta el valor de venta de la vivienda.

Casas en venta en caracass

Podemos ver opciones de casas que se encuentran continuas a otras, las que tienen dos pisos y fachadas sencillas, acompañadas de bonitos jardines exteriores que pueden contar además, con espacios para disfrutar en familia del aire libre. Estas casas en venta en Caracas pueden tener un valor cercano a los 50,000 y 60,000 dólares, siendo parte de las grandes opciones inmobiliarias de esta ciudad.

Casas en venta en caracas ver

Las casas que son parte de fincas y de extensos terrenos naturales, son otra opción que gusta mucho a los compradores, ya que tienen lindas áreas verdes, espacios para compartir en familia al aire libre y también para llevar a cabo actividades agrícolas si se desea. El precio de estas casas, puede alcanzar hasta los 100,000 dólares, considerando el tamaño del terreno en el cual se encuentran ubicadas, el que siempre tenderá a elevar el precio de costo, según sus características.

Casas en venta en caracas fachadas

Caracas es una ciudad que se encuentra rodeada de montañas y se encuentra muy poblada, lo que hace que las opciones de viviendas sean extensas y variadas; lo que llama la atención de muchos turistas y visitantes. Además el centro de la ciudad cuenta con un conocido casco histórico el que también eleva el precio de algunas casas que se encuentran cercanas a este; por eso es bueno cotizar las opciones de casas y precios que se pueden encontrar en esta ciudad, para así tener varias alternativas de casas en venta en Caracas y elegir bien.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: mayo 30, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: