En Baja California, varias son las casas en venta en Tijuana que se pueden encontrar, las cuales se caracterizan por estar ubicadas en la ciudad más occidental de toda Latinoamérica. Como Tijuana es una de las ciudades más pobladas de México, son varias las ofertas inmobiliarias que se pueden encontrar en este lugar; donde las fachadas de las casas varían al igual que sus precios. En cuanto a las casas con fachadas más modernas y construidas de material firme, y ornamentada con detalles en piedra decorativa como este, su valor de venta bordea los 100,000 y 110,000 dólares.

Casas en venta en tijuana

En cuanto a las casas con dos niveles de una fachada moderna pero a la vez sencilla, la que cuenta con cerramientos y espacio para una cochera; son viviendas muy llamativas que pueden tener un valor de venta de 120,000 dólares; precio que puede variar según las condiciones del vendedor. Estas casas generalmente incluyen 3 o 4 dormitorios, dos cuartos de baños y espacios amplios en cuanto a comedor, cocina y sala de estar, por mencionar algunas zonas de la casa.

Casas venta en tijuana

Tijuana es un gran centro comercial y cultural, albergando a su vez muchas empresas multinacionales, lo que hace aún más atractivo vivir en este lugar; pudiendo encontrar modernas casas y también casas más sencillas. Como este tipo de casas en venta en Tijuana, la cual se caracteriza por tener una fachada sencilla, de arquitectura tradicional e ideal para familias que necesitan de un lugar cómodo y tranquilo para vivir. El valor de venta de este tipo de viviendas, suele ser de 38,000 y 42,000 dólares, siendo un precio más económico, en comparación con las casas que son más grandes y lucen más modernas.

Casas en venta en tijuana residencia

En cuanto a la división territorial de Tijuana es importante destacar que esta se divide en 9 delegaciones en total y 4 subdelegaciones, donde se pueden encontrar hermosas casas para vivir. En cuanto a estas delegaciones, podemos mencionar a; la zona Centro, Otay Centenario, Playas de Tijuana, La Mesa, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada, Cerro Colorado, La Presa, y la Presa Este, donde cada una cuenta con características propias y ofrecen hermosas casas que se puede comprar.

Casas venta tijuana

Así como existen casas con cerramientos, existen otras que no cuentan con ellos, por tener un territorio más limitado en su interior y por estar ubicadas en zonas que no lo requiere. Este tipo de casas tienen una fachada más sencilla y un precio menor, ideal para quienes no tienen un presupuesto tan abultado; destacando que estas casas pueden costar unos 30,000 y 40,000 dólares, los que se pueden cotizar bien, para llegar incluso a un previo menor, pero siempre es recomendable cotizar las casas en venta en Tijuana.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: