Sin duda que dos elementos importantes como las casas y fachadas, siempre están conectados, ya que una vivienda siempre debe contar con un bonito exterior; y de esto se encarga la decoración de las fachadas, la que le entrega una apariencia y personalidad propia. Pudiendo ver exteriores muy producidos y otros más sencillos, donde los colores claros y estructuras sencillas son parte de este tipo de viviendas; las que además, incorporan pequeños contrastes en su decoración, como es el caso de piedras decorativas en paneles o paredes de la casa.

Casas fachadas

Pero existen casas que por encontrarse en terrenos determinados, deben adoptar siempre un estilo en particular, como es el caso de las viviendas de campo; las que siempre usan materiales nobles en su construcción y con los cuales se forma su estructura. Por eso la madera y la piedra son materiales que no pueden faltar en estas casas, las que dan origen a una fachada de campo, la que puede ser moderna a la vez; tal cual se puede ver en esta linda fachada de casa de campo moderna, con dos pisos y grandes cristales como ventanas.

Ver Casas fachadas

Las casas de un piso, son muy comunes de ver, por eso es importante prestar atención a su fachada, ya que de esta dependerá la imagen final que reflejará la vivienda; pero si lo que buscas es que estas casas y fachadas, sean fáciles de lograr, puedes recurrir a la pintura blanca y a jardines para así lograr un bonito y armónico frente. El cual es fácil de lograr, y le entregará naturalidad y armonía a la cara visible de nuestra vivienda, sin necesidad de incorporar otros elementos a su decoración.

Casas y fachadas

El minimalismo es otro estilo que siempre se hace presente en las fachadas, y esto se debe a que le entrega funcionalidad y sencillez al frente de una vivienda; por eso muchas personas prefieren usar esta decoración. Para la cual solo se necesita usar colores como el blanco o negro, estructuras rectilíneas y reducir al máximo cualquier tipo de ornamentación en la casa.

Casas fachadas lindas

Cada vez es más sencillo dotar de una personalidad propia a la casa, y es que gracias a la decoración de sus fachadas se puede lograr esto, usando materiales tan sencillos como; pintura de colores, piedras decorativas, grandes cristales y diferentes tipos de tejas por ejemplo. Donde para lograr el mejor trabajo, es siempre recomendable tener a mano fotos de casas y fachadas para tener varias opciones.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: