Las casas prefabricadas de madera, se caracterizan por ser viviendas cálidas, con un buen aislante térmico y con una fachada muy bonita, estando siempre conectadas con la naturaleza. Otra importante particularidad de estas casas, es que se construyen en un corto periodo de tiempo y se ahorra más dinero en su construcción, en comparación con las casas de ladrillo por ejemplo; las que son más tradicionales, y las que siempre vemos cada día, teniendo un costo mucho mayor y que en ocasiones supera el presupuesto, lo que hace imposible el sueño de tener la casa propia, debido a su alto costo de venta.

Casas prefabricadas de madera

La construcción en forma de panel de estas casas, permite que sean casas con un buen aislante térmico y de ruido, gran ventaja en comparación con otras viviendas. Además, las casas de madera, son tratadas con sustancias que combaten los hongos, bacterias y fuego, lo que entrega un mejor tratamiento a estas casas y le entregan una mayor durabilidad a través del tiempo; superando cambios en el clima y diferentes factores externos que pueden dañar la casa.

Casas prefabricadas madera

Además las casas prefabricadas de madera, son duraderas, estables, tienen una buena calidad y son ecológicas, cuidando el medio ambiente y aprovechando las energías renovable la gran parte del tiempo. También los cortos periodos que tienen la construcción de estas casas, hacen que sean construcciones que no se ven afectadas por los cambios climáticos, sin importar si llueve mucho o hace mucho calor, ya que al ser casas prefabricadas, la construcción se hace igual y en poco tiempo.

Casas prefabricadas de madera ejemplos

En cuanto al revestimiento exterior de estas casas, este puede ser reforzado con morteros de monocapa, siendo este un gasto no tan elevado, que ayuda a mejorar el revestimiento de este tipo de casas. Además al ser casas prefabricadas, se pueden instalar en terrenos establecidos con previo permiso de las entidades correspondientes; por lo que en un principio solo es necesario contar con un terreno para instalar estas casas, para luego comenzar con su construcción, eligiendo el estilo y fachada de la casa.

Casas prefabricadas de madera lindas

Sin duda que estas casas son una muy buena opción de vivienda, donde las características de su construcción, dependerán siempre del presupuesto disponible de cada persona. Pudiendo tener una gran variedad de fachadas, algunas más tradicionales y otras más modernas, donde la incorporación de grandes ventanales, se usa mucho para aprovechar en la mayor cantidad posible, la luz natural, teniendo así un ahorro eléctrico gracias a las casas prefabricadas de madera.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: abril 10, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: