Las hermosas fachadas de las casas rurales en Madrid, hacen que estas viviendas sean siempre cotizadas tanto para alquilar o para comprar, siendo casas familiares, acogedoras y muy bonitas. Ideales para vivir en familia y en compañía del hermoso entorna natural, en el cual siempre están instaladas. Un claro ejemplo de esto, es esta casa rural de dos pisos, construida de ladrillos en su parte superior y de hormigón en su parte inferior; siendo acompañada por decoraciones en madera en puerta y ventanas.

Casa Rural

También es común ver como este tipo de casas, se encuentran asentadas en cerros montañosos o pequeños cerros, siendo viviendas que se encuentran inclinadas y por ende cuentan con amplios terrenos donde se pueden construir huertos o piscinas por ejemplo. Esta casa de Madrid, nos muestra esto, está construida de materiales típicos del estilo rural, como las piedras, y complementada por tejas tradicionales en su techo. Esta es una vivienda de un solo nivel, que ve complementada su fachada, con la incorporación de esta linda piscina, la que a su alrededor cuenta con césped, el que es siempre protagonista en las casas de tipo rural.

Casas rurales

Por otro lado, se pueden ver casas mucho más grandes, con una extensión de terreno llamativa y que son construidas bajo un solo tipo de material; es muy común ver estas casas rurales en Madrid, donde la piedra es el material que predomina en los revestimientos de las paredes y de toda la casa en sí. Esta vivienda de dos pisos, con una fachada completa y nagual de piedra, es un fiel reflejo del estilo rural que se hace presente en España, y en especial en la hermosa ciudad de Madrid.

Casas rurales en madrid

También es posible ver casas rurales, con una fachada más moderna y que se transforma en una opción de vivienda que cada vez gusta a más personas; ya que mezcla el estilo rustico clásico, con un toque moderno, teniendo como resultado una hermosa fachada natural en la casa. Esta hermosa casa de dos niveles, muestra una vivienda con fachada de piedra natural, un balcón añadido y construido de madera y sectores naturales, como un extenso césped en la fachada.

Casas rurales madrid fotografia

El estilo rural es característico de zonas como el campo y sectores lejos de la ciudad; por eso son viviendas que no se ven comúnmente en sectores urbanos. Estas construcciones se armonizan con su medio natural y por ende reflejan una armonía y tranquilidad; por eso las casas rurales en Madrid son siempre buscadas por las personas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: