Muchas son las características de las casas urbi, las que tienen todos los servicios básicos como; energía eléctrica, agua potable, conexión a alcantarillado y líneas de teléfono, por mencionar algunas de ellas. Además este tipo de casas también se destacan por tener estructuras firmes y que permiten vivir en su interior sin ningún tipo de riesgo de demolición o cualquier otro riesgo. Además en su interior son viviendas que permiten el tránsito libre de las personas y en su exterior, pueden variar en estructura y diseño, pero siendo siempre casas modernas. En este caso, se ve una casa con fraccionamiento urbi, la que posee gran tamaño y diseño, la que es muy bonita a la vista e interesante de conocer.

Casas urbi

Estas casas también se caracterizan por tener una fachada urbana y estar ubicadas en zonas cercanas a veredas o calles, para el libre tránsito de las personas. La decoración en la fachada de estas casas, puede variar y en este caso, se ve una hermosa vivienda de dos pisos, con colores claros en su revestimiento y espacio para tener un auto, sin necesidad de tener una cochera en el exterior de la vivienda.

Casas de urbi

La estructura urbana siempre está presente en las casas urbi, ya que son viviendas que están compuestas por partes y diferentes componentes, teniendo una importante resistencia y perdurabilidad a los cambios climáticos y factores que pueden dañar la construcción. Lo que hace que sean casas interesantes de ver y conocer siempre, donde la decoración y uso de colores en su revestimiento siempre puede variar, dependiendo de los gustos de cada persona.

Casas urbi ejemplos

Las casas de dos niveles, también se hacen parte de la oferta inmobiliaria en este tipo de casas, las que tienen gran tamaño y una infraestructura predominante; que hace que sean viviendas que cada vez más personas prefieren para vivir. Generalmente su fachada y revestimiento está compuesto de tonalidades claras, por lo que los espacios se tienden a ampliar aún más, sin dejar de mencionar que algunas de ellas incluyen hermosas áreas verdes, junto a jardines que armonizan la zona de la casa; siendo bonitas viviendas y gratas para vivir en ellas.

Casas urbi blancas

La diversidad de materiales también es predominante en las casas de este tipo, pudiendo usar hormigón y materiales resistentes a los cambios climáticos; pero generalmente las fachadas modernas incluyen este material. El cual es complementado con el uso de colores claros y zonas extras en su exterior como jardines, los que siempre hacen que las casas urbi sean muy bonitas y llamativas de arrendar y comprar.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: