Contenido

Todos los planes electrónicos, como los planes PDF y CAD, no son intercambiables. Los planos de casas modificados o personalizados tampoco son intercambiables y todos los cambios están sujetos a una tarifa de reposición del 20% para cubrir la impresión y el envío. Cuando compra un plano de la casa en línea, tiene parámetros de búsqueda extensos y detallados que pueden ayudarlo a reducir sus opciones de diseño. Cuando comience su proceso de búsqueda, podrá comenzar con varias sugerencias de nuestra biblioteca de planos de casas. Podrás ver las diversas funciones de cada uno con múltiples opciones para descargar.

¿Puedo diseñar mi propia casa online gratis?

Puede diseñar su hogar en línea con nuestro Planificador interactivo. Con nuestro diseñador de planos de planta interactivo, ¡puede hacer eso! Contamos con planos de planta interactivos para 57 de nuestros planos de planta, lo que le brinda cientos de configuraciones posibles para construir su propia casa personalizada. Es divertido, fácil y completamente gratis.

Desde aficionados al bricolaje hasta constructores de casas de ensueño, los propietarios se están volviendo más creativos y más enfocados que nunca con las opciones de planos de planta en línea disponibles. Si ahorrar tiempo y dinero son sus prioridades, le alegrará saber que los propietarios están encontrando planos de viviendas en línea con éxito. Si necesita cambiar sus planos, The House Designers cambiará su primer plan de compra por otro plan de vivienda de igual valor hasta 14 días después de su compra. Para intercambiar nuestros planes de vivienda, simplemente llame al servicio al cliente dentro de los 14 días posteriores a la compra para obtener información sobre cómo devolver sus planes sin usar que no se hayan usado, marcado o copiado. Los planes electrónicos, incluidos los planos PDF y CAD, no son intercambiables.

Planos De Casas Modernas

house plans online

Nuestro portafolio está compuesto por planos de viviendas de diseñadores y arquitectos en Norteamérica y en el extranjero. Cuando solicita un permiso software construccion de construcción, sus dibujos se convierten en un registro público, al que cualquier persona puede acceder con una solicitud de registros públicos.

Siéntase libre de explorar nuestra extensa colección de planos de casas en línea. Si encuentra un plano de la casa que no es del todo perfecto, contáctenos para personalizarlo según sus especificaciones. Puede obtener un presupuesto de modificación gratuito en cualquiera blanqueardientes.org de nuestros planos de vivienda llamando o comunicándose con nosotros a través del chat en vivo o nuestro formulario de solicitud en línea. Trabajará con nuestro departamento de modificaciones o directamente con el arquitecto para que se realicen los cambios.

Conviértase en un VIP y sea de los primeros en conocer nuevos modelos y planos de planta, eventos especiales y actualizaciones.

Nuevo

house plans online

Es una industria muy competitiva, por lo que a menudo hay ventas que puede aprovechar y ahorrar un 10% o más. Para comenzar, a continuación enumeramos nuestros 28 sitios web favoritos de planes de vivienda. Lo que me encanta de estos sitios es que puedes ver los planos de planta de forma gratuita.

house plans online

Por ejemplo, si desea un dormitorio adicional o un baño más grande, nuestros arquitectos y diseñadores asociados pueden realizar estos ajustes sin problemas a un costo asequible. Utilice nuestra herramienta de búsqueda avanzada para encontrar los planes que le encanten, reduciéndolos según las características que más necesita en su nuevo hogar. Busque por pies cuadrados, estilo arquitectónico, suite principal en el piso principal, cantidad de baños y mucho más. Si prefiere probar un enfoque más práctico para el diseño del hogar, sin crear el plano completo usted mismo, Floorplanner facilita el diseño de planos de planta interactivos directamente kefir.win desde su computadora. Puede recrear planos de planta existentes, y la capacidad de arrastrar muebles y otros elementos al plano de planta hace que esta sea una herramienta útil para usar al diseñar una casa. Puede contratar a un arquitecto o trabajar con un profesional capacitado en diseño de viviendas residenciales, pero encontrar el plano de planta de sus sueños también es algo que se logra fácilmente en línea desde la comodidad de su hogar. planes, simplemente llame al servicio al cliente dentro de los 14 días posteriores a la compra para obtener instrucciones sobre cómo devolver sus planes sin usar que no se hayan usado, marcado o copiado.

¿Cómo encuentras el plano de una casa?

Para crear un plano de planta preciso, comience midiendo una habitación: 1. Mida a lo largo del zócalo la longitud de una pared, de una esquina de la habitación a otra.
2. Mida las paredes restantes de la misma manera que midió la primera.
3. Mida las entradas de la habitación y otras entradas.
4. Determine el tamaño de las ventanas.
Más elementos

Las diferentes jurisdicciones manejan eso de manera diferente, pero en todas ellas, no debería poder obtener una copia de los dibujos, eso debería considerarse una infracción de derechos de autor. Hay una «laguna» que he utilizado cuando hay una parte fundamental del diseño que debe mantenerse en privado: presento planos que no incluyen esa parte y luego los envío como un apéndice. Luego, si alguien mira los planos, verá el envío original y probablemente no el apéndice. La única otra cosa que debe hacer es asegurarse de que el aviso de derechos de autor se muestre claramente en todos los dibujos; de esa manera, si alguien los usa, tiene algunos recursos legales disponibles. Si vienes a mi oficina para reunirte conmigo, estaré encantado de mostrarte ejemplos de mi trabajo, incluidos diseños personalizados para el hogar. Rediseño de cocina, sala de estar, dormitorios, baños, etc. y reorganización de la ubicación de la habitación en el plano de planta. Definitivamente desea comparar estos sitios con respecto a las ventas y los descuentos actuales de planes de vivienda.

  • Architectural Designs presenta planos de casas de más de 200 arquitectos y diseñadores de edificios residenciales, y su biblioteca de diseños crece a diario.
  • Esta empresa galardonada ha estado “vendiendo planos de casas de calidad durante más de 40 años” y se nota en la variedad y calidad de los planos de casas disponibles.
  • Para obtener resultados personalizados, puede filtrar su búsqueda incluyendo el número de baños, dormitorios, garajes e historias.

Los cambios en el plan de la casa pueden ser tan pequeños como aumentar el tamaño de una habitación o aumentar o disminuir la altura del techo, pero también trabajamos con cambios más elaborados, como cambiar las líneas del techo. Nuestros arquitectos lo guiarán a lo largo de todo el proceso y se asegurarán de que el plano final de su casa sea exactamente lo que deseaba. Recuerde comprar un archivo CAD si planea realizar cambios importantes en los planos de nuestra casa. Además, puede personalizar cualquiera de los planes disponibles para adaptarse a sus necesidades de lote y estilo de vida.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: julio 10, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: