Hermosos diseños se logran con las fachadas de cantera, ya que son muchos los tipos de piedra que se pueden obtener a partir de esta, siendo un material bello que se usa mucho en las fachadas de casas de un piso y dos. Pudiendo ver roas calizas, de mármol, de granito, y pizarra, las cuales le dan una apariencia más firme y resistente a las casas, por eso cualquier espacio extra que se fabrique con este tipo de material; garantiza no solo gran resistencia, sino que también una belleza indiscutible.

Fachadas de cantera

Por medio de la cantera, también se pueden lograr fachadas minimalistas, las cuales son muy demandadas hoy en día, debido a la sencillez de su decoración y a lo funcional que resulta ser este estilo de decoración; donde lo único que se necesitará es contar con pinturas de colores en tonalidades claras, con las cuales se podrá tener una linda fachada. La cual es ideal para viviendas que cuentan en su construcción, con líneas rectas, las que se ven armónicas y muy bonitas, al usar este tipo de fachadas en ellas.

Fachadas cantera

Cada vez que hablamos de una piedra de tipo de cantería, hablamos de una roca natural que fue seleccionada para ser trabajada y lograr diferentes tipos de piedras por medio de ellas; las que se caracterizan por tener una belleza exterior, la cual es ideal para usar en las fachadas de cantera. Por eso, aunque estas piedras mantienen sus características de tipo físicas, pueden adquirir diferentes colores y diseños, que llenarán de belleza la fachada de cualquier lugar, en especial de las casas.

Fachadas de cantera terminada

De peso ligero, con hermosas tonalidades y gran resistencia, son las principales características que dan origen a la cantera, la cual se puede ver presente en las casas; cuando estas utilizan este tipo de piedra en su fachada. Pudiendo diseñar por medio de ellas, espacios exteriores muy útiles, como terrazas, cocheras o cualquier otro lugar, que permiten armonizar y complementa la fachada de la vivienda, de manera bonita y con un aspecto natural.

Fachadas de cantera mexico

Siendo un tipo de material que se usa mucho en la fabricación de fachadas con espacios exteriores, que reflejan frescura y mucha resistencia; además de lograr lindas decoraciones, debido a la textura y tonalidades que las piedras de este tipo adquieren. Siendo la piedra caliza, la que mayor presencia tiene en las viviendas, ya que se usa mucho cuando hablamos de diferentes tipos de fachadas de cantera.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: