Una gran cantidad de hermosas fachadas de casas de un piso, son las que podemos ver y conocer cada día, donde el nivel de la casa se utiliza en totalidad en cuanto a su decoración; por eso no es raro ver casas sencillas pero modernas, lo que se logra por medio de su ornamentación. Estilo que se puede ver en esta imagen por ejemplo, donde las estructura simple de la casa, se complementa con el contraste de color, teniendo grandes ventanales en la fachada; logrando de esta forma tener una casa con una apariencia moderna pero gracias a una decoración muy sencilla.

Fachadas de casas un piso

También es posible ver casas minimalistas, donde la decoración monocromática es la que prevalece, ya que se utiliza un solo color en la pintura de la fachada; y de esta forma, se logra proyectar el equilibrio que este estilo decorativo busca entregar. Generalmente las fachadas de este estilo son equilibradas y brindan mucha paz, por lo que no necesitan de una excesiva decoración; siendo una muy buena idea para implementar, si eres una de las personas que gusta de una decoración moderna pero sin utilizar grandes elementos ornamentales.

Fachadas casas de un piso

Las casas de campo, siempre han contado con un frente muy llamativo, por eso son fachadas de casas de un piso que se usan mucho debido a que resultan ser construcciones muy acogedoras, familiares y tradicionales; donde generalmente la madera es el material principal de construcción. Pero también existen otros casos, donde los ladrillos se complementan de muy buena forma con este estilo de fachada, esto por la estructura de la casa y por encontrarse cerca de la naturaleza, siendo una verdadera casa de campo.

Fachadas de casas de un piso rurales

Pero si eres de las personas que les gusta más las casas tradicionales, esta sin duda te gustará, ya que es una típica casa que cuenta con su techo con forma triangular; y las tejas tienen gran presencia. Por otro lado, sus colores claros de la pintura de sus paredes, contrasta de buena forma con las bonitas ventanas de la vivienda, teniendo de esta forma, una casa tradicional muy bonita, ideal para quienes buscan una fachada familiar.

Fachadas de casas de un piso tradicional

Las fachadas son la carta de presentación de las casas, por eso no se pueden dejar de lado, ni su decoración puede ser realizada al azar, de modo que siempre debes prestar mucha atención a sus principales características de espacio; e implementar la decoración que entregue una sensación visual de mayor amplitud. Por eso es muy recomendable, que veas estas fachadas de casas de un piso para elegir la mejor.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: