Cada vez que observamos diferentes fotos de casas, vemos en ellas estilos de construcción que son muy diferentes, los que utilizan materiales específicos que hacen que las fachadas siempre sean las protagonistas. En este caso, la fachada de la casa es minimalista con presencia del color blanco en todo su revestimiento y la que es complementada con una hermosa piscina y áreas verdes; siendo una casa espectacular, de un gran tamaño y donde el estilo minimalista se luce en todo su esplendor.

Fotos de casas

Otra casa muy bonita es esta que tiene un particular tejado, ya que llega hasta el suelo y se transforma por ende en una cabaña muy particular y con una fachada diferente. Donde los grandes ventanales y las vigas de madera, son las que complementan el frente de esta hermosa casa, la cual luce muy natural pero diferente a las demás; debido al tejado con el que cuenta, el que sin duda le entrega una apariencia moderna a esta casa campestre, la que invita al relajo y a disfrutar del medio ambiente.

Fotos casas

Las casas tradicionales y con una fachada familiar, siguen siendo las favoritas de muchas personas, por eso son muchas las fotos de casas que podemos ver de estas fachadas; donde los techos triangulares con tejas clásicas y el uso de madera pintada en el revestimiento de las paredes, son características específicas de este tipo de viviendas. La que al estar instaladas en bosques o sectores naturales, hacen que sea una casa muy familiar.

Fotos de planos casas

Las casas campestres clásicas, también son un estilo de casa que se busca mucho a la hora de ver fotografías, ya que son viviendas en las que se aprecia calidez y armonía; contrastada con el área natural rodeada de montañas, en las que generalmente se encuentran estas casas. Las paredes son siempre de madera, y sus ventanas pequeñas, donde el techo puede estar compuesto de tejas de cualquier tipo; ya que la madera siempre será la protagonista de estas casas.

Fotos de casas madera

Observar fotografías de casas, no solo nos ayuda a tener ideas para decorar nuestra fachada, sino que también nos ayudan a conocer sobre los diferentes estilos de construcción y diseño de las viviendas; los cuales podemos llevar a cabo en nuestra casa sin problemas. Ya que son modelos que se pueden conseguir con el uso de materiales determinados, como la madera, hormigón, y ventanales, dependiendo del estilo de la casa; ya sea campestre, moderna o tradicional, por eso cuando vemos fotos de casas, siempre debemos prestar atención a sus fachadas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: