Grandes y chicos disfrutan con los proyectos de maquetas de casas, y es que este montaje a tamaño escala de viviendas, es sin duda una entretenida actividad de hacer; pudiendo montar maquetas con cartones o bien, usar la tecnología disponible hoy en día y diseñarlas de forma computacional. Esto gracias a diferentes programas de diseños de planos, que permiten crear maquetas de forma sencilla. Esta imagen muestra una linda vivienda de estilo moderno, maqueta diseñada con programas de edición de planos, que generan una vista 3d muy real a una casa de verdad.

Maquetas de casas

Diseñar maquetas puede parecer muy difícil, pero con un poco de dedicación se pueden lograr diseños realmente bonitos, usando materiales como madera y cartón; teniendo interiores y exteriores de casas que llaman mucho la atención. Como esta casa de playa o de descanso, diseñada con cartón y madera; sujetada en su base por pilares, que le entregan una apariencia más natural a este diseño de casa, que puede ser instalado en cualquier entorno natural.

Maquetas casas

Las casas ecológicas se caracterizan siempre por su fachada natural y utilización de materiales reciclados que tienden a cuidar el medio ambiente; por eso las maquetas de casas, que muestran este tipo de viviendas, son diseñadas con gran uso de madera en su fachada. La cual queda mucho más real cuando se usan programas de diseños de planos, que ayudan a diseñar hermosas casas ecológicas como esta. La que significa un ahorro de energía, de materiales y un importante cuidado del medio ambiente, utilizando energías renovables con este tipo de viviendas.

Maquetas de casas ecologicos

Los modelos de casas sencillas son generalmente el primer proyecto de grandes y chicos, cuando comienzan en el diseño de maquetas, ya que poseen líneas rectas en su fachada y una estructura mucho más simple que otras. Ta cual lo muestra esta imagen, donde se aprecia una maqueta de bambú, siendo un bonito proyecto para hacer por primer vez; ya que es una casa de fachada minimalista fácil de lograr y de trabajar, con este bonito material, que luego se puede pintar según el gusto de cada persona.

Maquetas de casas maderas

Con estos moldes y diseños, se pueden lograr bonitos proyectos en casa, ya que sirven de guía y de ejemplo para quienes buscan maquetas para hacer. Encontrando modelos de casas de playa, de descanso, de un piso y de dos; modelos que se pueden imprimir, agrandándolo y usándolo para diseñar hermosas maquetas de casas, con ejemplos como este.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 20, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: