Las principales características de las casas de playa, son sus acogedoras construcciones, teniendo fachadas realmente hermosas, que se armonizan con la belleza del paisaje que las rodean. Muchas de estas casas poseen dos niveles, y se ven complementadas con grandes piscinas, que hacen de la casa un verdadero lugar para relajarse y descansar junto a la familia y amigos; estos diseños de casas son siempre buscados por quienes buscan construir una linda casa cerca de la playa, para tener una casa de verano y para visitar en las vacaciones.

Casas de playa

Las casas de madera, también se hacen parte de este tipo de casas, ya que al ser construidas con nobles materiales, dotan de una calidez y armonía a la vivienda; siendo casas que quedan muy bonitas en lugares donde la vegetación es abundante. Estas cabañas de veraneo, generalmente incorporan grandes ventanales, para facilitar el paso de luz y dotar de luminosidad natural al lugar, ampliando aún más sus espacios.

Casas playa

Otro diseño de las casas de playa, es aquel que usa a la piedra como material de revestimiento, donde una casa totalmente rustica, puede ser perfectamente una casa de veraneo si se encuentra cerca de la playa. Estas viviendas son ideales para conectar a la casa con la naturaleza, siendo viviendas que a su vez lucen modernas cuando incorporan elementos extras a su fachada; como es el caso de una bonita y amplia piscina para disfrutar de un rico baño al interior de la casa, pero al aire libre.

Casas de playa piedra

Las casas que se encuentran muy cerca de la playa, teniendo como único camino a la arena del mar, es una alternativa que cada vez más personas buscan cuando necesitan una casa de descanso. Este tipo de casas incluyen grandes pilares, que hacen que la casa tenga la altura suficiente, para cuando sube la marea; casas modernas y dotadas de una fachada natural, gracias a sus grandes cristales, son los diseños más llamativos de estas casas, el cual es imitado cada vez más, ya que reflejan en su totalidad lo que es una casa de descanso y de playa.

Casas de playa maqueta

Sin duda que las características de este tipo de casas, hacen que descansar y relajarse no sea un problema, ya que al ser viviendas cercanas a la playa, de inmediato se dota del aire marino a la casa. Pero los diseños y fachadas de las casas puede variar, pudiendo tener casas rusticas, campestres, modernas o sencillas, las que siempre lucirán bien si las casas de playa están muy cercas del mar.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: diciembre 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: