El estilo rústico es compartido en las casas campestres, las cuales se diferencian completamente de las casas urbanas, ya que las campestres están relacionadas con la naturaleza; estando ubicadas en sectores rurales, donde la naturaleza está siempre presente, teniendo una completa integración con ella. Mientras que todo lo contrario ocurre con las casas urbanas, donde la industrialización siempre está presente, al igual que fachadas más modernas y vanguardistas. En el caso de las casas de campo, generalmente el uso de materiales como la madera y el hormigón son los más usados, en los revestimientos de sus paredes, materiales que pueden ser usadas por separado o en conjunto.

Casas campestres

Cuando se usa la madera en la construcción, generalmente se tiene una casa más tradicional, mientras que al usarse el hormigón; la apariencia de la vivienda es más moderna, siendo de igual forma casas de campo muy bonitas, que gustan a muchas personas, que aprecian este estilo y arquitectura. Ya que reflejan armonía, calidez y un ambiente acogedor que es ideal para estar en contacto con la naturaleza, lejos de la contaminación y vivir en familia.

Casas campestres madera

Las casas de dos pisos, que poseen una fachada sencilla, con la presencia de hormigón y madera en los pilares que son parte de la casa, es un estilo de casas campestres; que gusta mucho a quienes además, tendrán una hacienda cerca o un huerto. Ya que es un estilo de casa que se complementa mucho con este tipo de zonas, siendo una hermosa casa de campo, que se hace características en muchas regiones, debido a los tradicionales que son.

Casas campestres rurales

Las casas de campo, que tienen una estructura más definida, y mucho más moderna que las tradicionales, son modelos de casas que gustan mucho a quienes pretenden vivir en el campo de manera permanente y no solo por temporadas de descanso. Estas casas poseen techos de tejas tradicionales, paredes claras de hormigón y pilares construidos de madera o ladrillos, los que complementan la fachada y logran que la casa luzca muy linda, en compañía de zonas verdes a su alrededor.

Casas campestres ejemplos

Vivir en compañía de la naturaleza es lo que muchas personas buscan, siendo las casas de campo, las que más gustan a quienes no buscan viviendas vanguardistas ni llenas de lujos; y más bien, prefieren casas tranquilas, en contacto con la naturaleza y construidas de materiales nobles. La calidez y armonía que reflejan este tipo de casas, hacen que sin duda cada vez sean más quienes se interesen en las casas campestres, y las vean como buenas opciones para vivir.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: