La mayoría de las casas canadienses, se caracterizan por estar construida en madera, aunque también se pueden ver otras viviendas que están construidas de otros materiales y usando revestimiento de mezcla de varios materiales, como hormigón o ladrillos. Para lograr un diseño y estilo de estas casas, generalmente se toma en cuenta la cultura en la que están instaladas variando en algunos detalles, que hacen de cada casa una única y hermosa construcción con hermosas fachadas, que inspiran familiaridad y armonía.

Casas canadienses

Estas casas y su diseño varían dependiendo del continente donde se encuentren y de los materiales que serán empleados para su construcción; donde la larga tradición de estas casas prefabricadas en países como Estados Unidos y también Canadá, hacen que sean diseños de casas que cada vez gustan más a las personas. Además generalmente estas casas están construidas sobre bases de madera, una cimentación resistente y revestimientos que son realizados con materiales de buena calidad, lo que garantiza la durabilidad de estas construcciones a lo largo del tiempo.

Casas canadienses marcos

Además, estas casas tienen un buen aislante térmico y en su parte superior, generalmente adoptan la apariencia de una casa convencional, usando ladrillos para la fachada de esta zona alta de la casa. Las casas canadienses, usan materiales ecológicos en su gran mayoría, por eso para algunos son verdaderas viviendas ecológicas; las que también se caracterizan por tener un gran ahorro energético, gracias a sus paredes de madera, las que están compuestas de varias capas y son en su mayoría rellenadas con lana mineral, generando un buen aislante de la temperatura y a su vez ahorrando en energía eléctrica.

Casas canadienses ejemplos

El ahorro de tiempo también es parte de las características de estas casas, ya que cerca de 2 a 5 meses se demoran en construir una vivienda de más de 200 metros cuadrados. Varias son las características en la estructura de estas casas, que las hacen diferentes a las demás; pero que de igual forman las hacen poseedoras de grandes comodidades y de un gran confort, lo que hace que muchas personas se interesen en este tipo de casas.

Casas canadienses con piscina

El diseño y personalización de la construcción también es posible, por lo que se pueden tener las características generales de estas casas y además, agregar algunos detalles que ayuden a tener una vivienda única y diferente a las demás. Donde el precio siempre dependerá del diseño y tamaño final de la casa, las que tienen atractivas características estructurales y de diseño que atraen a muchas personas que se interesan en las casas canadienses.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: julio 7, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: