Encontrar casas en venta en Monterrey es una opción que cada vez más personas eligen, ya que es una de las ciudades más desarrolladas de México y es un centro de negocios muy importante, lo que atrae a muchos a hacer sus propios negocios. Esto hace que la mayoría de las viviendas de esta ciudad y municipio, sean modernas y con fachadas realmente hermosas haciéndose parte de la cara visible de esta ciudad. Algunas casas parecen realmente mansiones, de gran tamaño y detalles únicos en la decoración que elevan los precios de venta por sobre los 130,000 dólares.

Casas en venta en monterrey

Quienes buscan viviendas realmente grandes con dos pisos y varias habitaciones en su interior, se encuentran con casas hermosas y de gran tamaño, ubicadas en sectores residenciales y exclusivos de Monterrey. Siendo casas que pueden alcanzar precios de venta de 150,000 dólares sin problema, ya que son casas que además incluyen lindos jardines para disfrutar de un entorno natural cálido y muy agradable.

Casas en venta monterrey

Otras casas de apariencia más sencilla, son las de dos niveles que solo incluyen en su cara exterior grandes ventanales que facilitan el paso de la luz natural en su interior; estas son un tipo de casas en venta en Monterrey, que tienen precios más bajos comparados con las grandes mansiones del lugar y que pueden alcanzar un precio de venta de 50,000 y 60,000 dólares.

Casas venta monterrey

Los museos y parques se hacen parte de los atractivos turísticos de Monterrey, al igual que los paisajes naturales a su alrededor como la Cola de Caballo, hermosa cascada que nace de la Sierra Madre por medio de filtraciones de agua que se originan. Estos son algunos de los atractivos que hacen de Monterrey un excelente lugar para vivir y comprar casas, donde las viviendas un poco más tradicionales en cuanto a fachadas y más sencillas en cuanto a decoración, pueden tener un precio de 40,000 y 50,000 dólares en su venta, dependiendo de las condiciones de la casa y lugar específico donde se encuentre.

Casas venta en monterrey

Se pueden encontrar hermosas casas en las zonas de esta linda ciudad, como La Alianza, Ciudad Solidaridad, San Bernabé, Sector Cumbres, Mitras y la zona Centro por mencionar algunas. Donde la gran variedad en las ofertas inmobiliarias hacen que sean opciones realmente interesantes para los compradores, quienes se encuentran con una variedad de diseños, modelos y precios en cada vivienda que se hace parte de las ofertas de casas en venta en Monterrey.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 28, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: