Las casas en venta en Morelia, son construcciones que se caracterizan por ser parte del estado de Michoacán de Ocampo, destacado por su importante economía, cultura, sociedad y política; donde su zona metropolitana también llama la atención por los diferentes lugares que se pueden visitar. Algunas de las casas que se encuentran a la venta, tienen una fachada sencilla y dos pisos, estando ubicadas en sectores tranquilos de Morelia, pudiendo alcanzar los 45,000 dólares en su precio de venta.

Casas en venta en morelia

Al sur de Morelia se pueden encontrar casas totalmente nuevas y bien equipadas, donde el precio de venta puede superar sin problemas los 50,000 dólares; ya que en su mayoría son viviendas de dos pisos, con lindos antejardines y con cómodos espacios en su interior. Siendo un tipo de casa muy bonita y familiar que gusta mucho a quienes buscan vivir en Morelia junto a su familia y siendo parte de sectores tranquilos y gratos para vivir, junto a la compañía de bellos paisajes.

Casas en venta morelia

Quienes necesitan comprar una casa con el espacio exterior necesario para albergar un vehículo, son varias las casas en venta en Morelia que cuentan con estas características; encontrando incluso algunas viviendas que pueden guardar hasta dos autos en su interior. Las que tienen un precio de venta mayor debido a estas características, destacando además; que pueden ser casas fraccionadas y por ende pueden superar los 60,000 dólares como precio de adquisición.

Casas venta en morelia

Las fachadas sencillas pero a su vez modernas también se hacen parte del paisaje de Morelia, donde viviendas de dos pisos y con bonitos colores en sus fachadas; son opciones de viviendas que acomodan a muchas personas y familias. Ya que son casas con bonitas áreas verdes, que a su vez están acompañadas de otras viviendas se similares características; siendo un sector tranquilo y muy agradable para vivir, donde estas casas se pueden comprar por un precio cercano a los 48,000 o 50,000 dólares, precio que puede variar dependiendo de las condiciones de la casa y de las secciones interiores con las que cuente.

Casas venta morelia

Morelia es una hermosa ciudad para vivir, teniendo principales centros turísticos que también acaparan la atención como; el centro histórico de Morelia, ex conventos, templos, casonas, palacetes, museos, plazas, teatros y balnearios. Los que complementan el paisaje de la zona junto a las hermosas viviendas que se pueden encontrar, a diferentes precios y con diferentes características que gustan a muchas personas que buscan casas en venta en Morelia para vivir junto a su familia.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: enero 8, 2016.

Para citar este artículo en formato APA: