Cada vez que miramos las fachadas de casas de campo, nos damos cuenta como estas viviendas lucen acogedoras y conectadas con su entorno natural; donde la razón de esto, recae en que son casas que incorporan a la madera en su construcción. Pudiendo ver las paredes de la fachada fabricadas con madera y en ocasiones las vigas del techo igual; aunque también es posible ver viviendas que incorporan tejas en la decoración de esta parte de la casa, ya que se crea una decoración armónica de igual forma.

Fachadas de casas de campo

Los ladrillos decorativos también se hacen presentes en este estilo de fachada, ya que aquellas que adoptan colores tierra y rojizos, resultan ideales para lograr una linda casa de campo; la que a su vez lucirá bastante firme, gracias a este tipo de material. En cuanto a su entorno, este también influye notoriamente en la fachada, por lo que es recomendable contar con lindos jardines alrededor, para tener un frente armónico y natural.

Fachadas casas de campo

Pero si tu casa es antigua, no te preocupes por su fachada, ya que puedes sacar mucho provecho de esto, ya que muchas son las fachadas de casas de campo; las cuales cuentan con una estructura tradicional y muy antigua. La cual dota de estilo y personalidad a la vivienda, donde lo recomendable en este tipo de casas, es siempre rodearla de jardines y plantas, para así tener un lindo frente, aprovechando los elementos naturales que se encuentren alrededor de la vivienda.

Lindas Fachadas casas de campo

Las casas pequeñas y muy sencillas, también pueden tener fachadas de campo, ya que cuentan con dos características ideales para este estilo decorativo; como es el caso de su reducido tamaño y sencillez en su diseño, siendo un tipo de casa muy acogedora y cálida. Donde un techo de paja, madera o tejas quedan muy bien, con una casa que posee una estructura tradicional, donde el blanco de las paredes; y con muchas áreas verdes a su alrededor, genera una fachada realmente hermosa.

Fachadas casas campo

Los materiales autóctonos siempre tienen gran presencia en las casas de campo, donde además podemos ver una funcionalidad muy particular en ellas, ya que si se encuentran en sectores calurosos, tiene grandes corredores; y si en cambio están en zonas frías, las casas son más cerradas. Por eso no debemos engañarnos por la sencillez de estas casas, ya que suelen ser muy funcionales y bonitas, siendo grande la variedad de fachadas de casas de campo, que podemos ver hoy en día.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: