Grandes representaciones de terrenos, que podemos ver en los planos, los cuales sirven mucho como guía a la hora de construir algo, ya sea; una casa, edificio, muebles, y cualquier cosa que te imagines. Ya que antes de construir una idea, siempre debemos contar antes con un buen plano, el que nos puede ayudar a tener un mejor trabajo, como es el caso de este, que muestra una casa de interés social; las que son construidas pensando en personas vulnerables económicamente, y que también tienen derecho a tener una casa propia.

Planos

Las casas de dos pisos, son siempre muy llamativas por el gran tamaño que adquieren, y la gran cantidad de lugares con los que cuenta en su interior; donde generalmente se pueden ver 3 a 4 dormitorios, dos salas de baño y lugares que dan pie al entretenimiento, como salas de juego. Donde este dibujo es un claro ejemplo de esto, ya que muestra una vivienda de 120 metros cuadrados, la que además cuenta con espacios para tener un jardín y un garaje, por lo que es una vivienda muy amplia ideal para quienes gustan de construcciones grandes.

Planos dos pisos

También existen otros dibujos que son hechos con un tamaño reducido a la construcción real, que muestran una vivienda mucho más sencilla, e ideal para quienes buscan una casa simple y acogedora. Como es el caso de este, que muestra una vivienda de 3 dormitorios, la que es perfecta para vivir en familia; y tener de esta forma, una construcción bien hecha en un determinado terreno, lo que es posible siempre, gracias a estos útiles planos de casas.

Planos casa sencilla

Los dibujos que muestran la construcción y diseño de una casa en particular siempre son una útil ayuda para quienes están pensando en construir su propia vivienda; pero lo son aún más, cuando estos cuentan con las medidas. Ya que nos permiten dimensionar el tamaño de cada habitación, y la superficie del terreno sobre la cual construiremos nuestra casa, por eso dibujos como este, no pueden faltar en tu colección de construcción.

Planos casas

Por eso cada vez que vemos dibujos lineales, los que son trazados a escala, podemos ver como una casa o cualquier tipo de construcción, es vista desde arriba; para así entender su diseño y composición, siendo cada vez más las personas que necesitan de estos dibujos. Ya que les sirven mucho como guía, cuando se atreven a construir sobre sus suelos, buscando concretar la casa de sus sueños, por eso debes tener muchas alternativas para finalmente escoger la mejor, destacando que estos muestran la planta de una casa y para una construcción profesional, necesitas planos de corte con detalles específicos.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 18, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: