Las principales características de las casas premoldeadas, es que son construidas desde su cara exterior hacia su cara interior, donde generalmente se usan revestimientos de placas realizadas con fibrocemento liso y bastidores estructurales macizos para ser colocados en el techo o en las tejas y entregar resistencia a la casa. Además, este tipo de casas tiene en sus paredes interiores características similares a las de su exterior, lo que hace que sean casas de buena calidad, duraderas y que resisten los cambios del clima.

Casas premoldeadas

En cuanto a las correas, estas generalmente son de madera natural, las que pueden ser colocadas al clavarlas, lo que es sencillo; por otro lado, para los cierrolasos, se usa habitualmente madera machambrada, las que son fijadas a bastidores de madera, los que a su vez son instalados hacia el lugar donde llegue menos luz. También son casas que poseen diversas aberturas para colocar las ventanas, las que son de aluminio generalmente y pueden tener diferentes colores, aunque el blanco es el favorito de muchos.

Casas premoldeadas ejemplos

En cuanto a las puertas de estas casas, pueden ser fabricadas de cualquier material, pero la más recomendada es la de metal, ya que las casas premoldeadas también tienen puertas interiores como en el cuarto del baño y cocina y estas deben ser de buena calidad debido a lo importante que es tener buenas puertas en la casa. Por otro lado la instalación eléctrica y sanitaria, no es un problema en estas casas, ya que para la energía eléctrica se instalan cajas de luz y cañas, para establecer el cableado según lo establezcan las normas; y la instalación sanitaria es a través de la instalación de cañerías que permiten el paso del agua caliente y agua fría.

Casas premoldeadas

Se pueden ver casas de este tipo de un nivel y dos, donde las de dos niveles tienen las mismas características que las de uno pero, pero su gran particularidad es que tienen un tamaño mayor y sus terminaciones son mucho más prolijas; las que le entregan detalles y acabados modernos a la vivienda. Teniendo hermosos lugares para vivir, gracias a los innovadores diseños y fachadas de estas lindas casas, las que no tienen nada que envidiarle a las casas tradicionales.

Casas premoldeadas

Cada vez son más las personas que consideran esta opción de casa, que ofrecen estas viviendas, las que se pueden diseñar a gusto y cuentan con todas las instalaciones necesarias para vivir tranquilamente. Para esto es necesario contar con un terreno y el presupuesto necesario para comenzar con la construcción de casas premoldeadas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: abril 15, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: