Cada una de las casas rurales en Cantabria, son parte de una hermosa ciudad autónoma de España, la cual se caracteriza por tener atractivos yacimientos arqueológicos, que se hacen parte siempre de la infraestructura y arquitectura del lugar. Por eso sus casas rurales, son en su mayoría construidas de piedra natural, reflejando una fachada natural, armónica y siempre acogedora; situada en terrenos rurales, donde árboles, plantas y césped, son siempre predominantes y partes del paisaje, el cual ayuda a que en su mayoría las casas rurales no necesiten de una exagerada ornamentación en sus fachadas.

Casas rurales cantabria

En Cantabria se pueden ver casas de tipo rural, de un piso y de dos, donde las de dos niveles siempre llaman la atención de todos, debido a su gran tamaño y sencillas fachadas. Estas viviendas en su mayoría incluyen balcones fabricados de madera, que se armonizan con frentes decorados con plantas, siendo una decoración sencilla pero muy característica de Cantabria, y que es suficiente; sin tener que exagerar en la decoración de estas casas.

Casas rurales

Otro tipo de casa rural que se puede ver mucho en esta ciudad, es aquella de un nivel y con un pequeño tamaño, revestida de piedra natural; y con tejas tradicionales en el techo. Las casas rurales en Cantabria, se caracterizan por tener estas fachadas, las cuales son especiales para familias no muy numerosas, esto debido al pequeño espacio que a veces tienen en su interior, aunque esto siempre dependerá de la vivienda y del sector donde se instalen.

Casas cantabria

Los grandes terrenos de los que son parte algunas casas rurales, sin duda que impresionan a imple vista, y es que se aprovechan estos terrenos en su plenitud, para construir grandes casas de dos pisos; tal como lo muestra imagen. Esta casa rural es parte de un hermoso terreno natural y sin intervención industrial, complementado por césped y camino de tierra y piedras, lo que no limita la posibilidad de construir siempre hermosas casas en estos lindos lugares.

Casas rurales en cantabria

El aprovechamiento de los terrenos, es lo que siempre caracteriza a las casas rurales, las cuales se integran a la naturaleza, de manera única y que caracterizan mucho a las casas que se ubican en zonas rurales. Las personas que buscan estos modelos de casas, lo hacen con la intención de alquilar, comprar o construir una casa de estas características, por eso es siempre recomendable observar imágenes que muestren casas rurales en Cantabria, para tener varias ideas.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: