Contenido

como hacer un croquis en word

(ADICIONADO, G.O. 9 DE JUNIO DE 2014)Producto 1074.-En el juicio oral solo se aceptarán los recursos de apelación y queja, tal como reposición en segunda instancia. (ADICIONADO, G.O. 9 DE JUNIO DE 2014)Producto 1073.- Las sentencias y convenios emitidos en un procedimiento oral, se ejecutarán de acuerdo a las formalidades establecidas en el capítulo V, del Título Séptimo, de este Código, por el Juez que conozca del tema.

como hacer un croquis en word

De la inspección judicial se va a levantar perseverancia mediante los medios referidos en los productos 1046 y 1047. (ADICIONADO, G.O. 9 DE JUNIO DE 2014)Artículo 1068.- En el reconocimiento de documentos u otros medios de prueba se observará lo dispuesto en los artículos 1060, 1061 y 1063. (ADICIONADO, G.O. 9 DE JUNIO DE 2014)Producto 1064.- En el momento en que se intente testigos que deban ser convocados, se les apercibirá con un arresto por treinta y seis horas, en el caso de inasistencia, declarándose desierta la prueba a su oferente. III. En el caso de que el deponente no asista sin justa causa se tendrá por desierta la prueba, cuando se trate de declaración facultativa de parte propia. II. Previo apercibimiento de ley, en caso de que el deponente no asista sin justa causa al desahogo de la declaración forzada, se van a tener por determinadas las declaraciones que su colitigante pretenda acreditar, salvo prueba en contrario.

Norma Oficial Mexicana Nom

No procederá la nulidad de actuaciones por las diligencias practicadas por las personas mentadas. Estas mismas reglas se observarán para dar cumplimiento en el Distrito Federal a los exhortos de tribunales extranjeros por los que se requiera la práctica de alguna diligencia judicial.

como hacer un croquis en word

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

El que fuere culpado por dos sentencias conformes de toda conformidad de su parte resolutiva, sin tomar en cuenta la declaración sobre costas. La condenación en costas se hará cuando así lo prevenga la ley, o en el momento en que, a juicio del juez, se haya procedido con temeridad o mala fe. En los coches se harán constar el día en que comienzan a correr los términos y aquel en que tienen que terminar. Artículo 125.- Si las partes, sus autorizados o sus procuradores no ocurren al tribunal o juzgado a notificarse en lo personal el mismo día en que se dicten las resoluciones, el tribunal las mandará divulgar en el Boletín Judicial. La notificación por Folleto Judicial se dará por hecha y surtirá sus efectos al día siguiente al de su publicación. Producto 123.- La primera notificación al promovente de algún procedimiento se va a hacer por Folleto Judicial, salvo que se disponga otra cosa por la ley o el tribunal. Producida o no la contestación y sin necesidad de acuse de rebeldía, el juez, al vencerse el último término de traslado, va a abrir una dilación probatoria por quince días, logrando ampliarla, a petición del interesado, hasta por treinta días.

como hacer un croquis en word

El Juez de Paz Civil notificará en lo personal a la parte ofendida para que dentro del término de cinco días formule la demanda de pago de daños culposos ocasionados con ocasión del tránsito de automóviles y una vez que la reciba, dictará el acuerdo y continuará el proceso como lo señala el presente Decreto. La Defensoría de Trabajo brindará la asistencia legal para todos y cada uno de los ofendidos que de esta forma se lo pidan. Las obligaciones para los involucrados en los hechos de tránsito por la devolución en depósito de los vehículos, a que tiene relación el producto 100 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, subsisten para quienes los hayan recibido antes de la entrada en vigor del presente Decreto, en pos de los Jueces Cívicos y de Paz Civil que sigan conociendo de esos hechos. Las personas que hayan sufrido únicamente daños ocasionados culposamente con ocasión del tránsito de automóviles antes de la entrada en vigor de este Decreto y de los que no se haya presentado demanda ante la autoridad ministerial, podrán, en caso que así lo deseen, demandar su pago frente del Juez de Paz Civil competente, en concordancia al nuevo procedimiento sosprechado en el presente Decreto y dentro del período de un año contado a partir que ocurrieron los hechos. El Gobierno del Distrito Federal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia emitirá los Lineamientos de Operación y Rastreo para el precaución y atención de los inferiores en situación de desamparo, dentro de los treinta días naturales siguientes a la publicación del decreto.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

  • El síndico deberá presentar del primero al diez de cada mes, en cuaderno separadamente, un estado de la administración, previo depósito en el establecimiento respectivo, del dinero que hubiere percibido.
  • Las decisiones judiciales recaídas en el ejercicio de acciones de estado civil dañan aún a los que no litigaron.

Los edictos se insertarán, además de esto, un par de veces de diez en diez días en un periódico de información, si el valor de los bienes hereditarios excediere de cinco mil pesos. El juez prudentemente podrá ampliar el período previo en el momento en que, por el origen del difunto u otras situaciones, se alardee que podrá haber familiares fuera de la República. El mismo procedimiento establecido en los tres productos que preceden se empleará para la declaración de herederos ab-intestado, en el momento en que lo solicitaren ascendientes del finado o el cónyuge supérstite. Si éste fuere la viuda, no se admitirá promoción de la concubina, devolviéndole la que hiciere sin ulterior recurso. Los herederos ab-intestato que sean descendientes del finado, podrán conseguir la declaración de su derecho, justificando con los que corresponden documentos o con la prueba que sea legalmente viable, su parentesco con exactamente el mismo y con información testimonial que acredite que ellos o los que designen son los únicos herederos.

En los juicios de divorcio, el tribunal del domicilio conyugal, y en el caso de abandono de hogar, el del hogar del cónyuge descuidado. Para los efectos del producto 1168, fracción II del Código Civil, se compara a la desestimación de la demanda la declaración de caducidad del desarrollo. La caducidad extingue el proceso, pero no la acción; en consecuencia se puede comenzar un nuevo juicio, sin perjuicio de lo dispuesto en la fracción V de este producto.

como hacer un croquis en word

Cuando el impedimento o la causa legal de excusa ocurrieren tras la admisión de la tutela, los términos correrán desde el día en que el tutor conoció el impedimento o la causa legal de explicación. El tutor debe manifestar si acepta o no el cargo en los cinco días que prosigan a la notificación de su nombramiento. En igual término debe ofrecer su impedimento o excusas, gozando un día más por cada 40 km que medien entre su hogar y el sitio de la residencia del juez competente. Una vez que cause ejecutoria la sentencia de interdicción se procederá a nombrar y discernir el cargo de tutor o en la situacion de salvedad, los cargos de tutores terminantes, delimitando su compromiso de acuerdo a la ley. Mientras que no se pronuncie sentencia irrevocable, la tutela interina debe ponerse un límite a los actos de mera protección a la persona y conservación de los bienes del incapacitado. Si ocurriere urgente necesidad de otros actos, el autor interino va a poder obrar prudentemente, previa autorización judicial. De la resolución en que se dicten las providencias mencionadas en el presente artículo procede el recurso de apelación en el efecto devolutivo que será de tramitación inmediata.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

En la demanda incidental y su contestación se van a ofrecer las pruebas, mismas que de aceptarse se desahogaran en audiencia particular si su naturaleza lo pide. En exactamente el mismo acuerdo que recaiga a la contestación de la demanda incidental o en el que declare la preclusión del término para llevarlo a cabo, se señalará la fecha para la audiencia especial y en su caso, para el desahogo de exactamente las mismas. De no requerirse audiencia para la recepción de pruebas, se citará para sentencia interlocutoria dentro de los tres días posteriores.

como hacer un croquis en word

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 3, 2019.

Para citar este artículo en formato APA: