Contenido

videos de lo que la gente cuenta

Vio el video de rap de un compañero youtuber durante 10 horas, pasó 24 horas en una prisión, después en un manicomio y después en una isla desierta. A los 12 años, creó sus primeros dos canales de YouTube. En uno, se filmaba jugando al videojuego Call of Duty y en el otro jugaba Minecraft.

  • Para la Universidad de Tennessee, la indignación por Groves siguió a una sucesión de publicidad negativa sobre incidentes racistas en su campus principal en Knoxville.
  • No obstante, el vídeo va a ser aparente para los encuestados sólo si tienen un navegador con todos y cada uno de los plugins instalados precisos para verlo sin problemas.
  • En 2019, efectuó una sucesión de artimañas para ayudar a PewDiePie a sostener su corona como el canal de YouTube con más suscriptores.

Lea mas sobre aqui.

Evaluación De Vídeos

Spark está libre como parte de cualquier plan de Creative Cloud o como suscripción sin dependencia para clientes del servicio particulares, equipos y compañías. Con Spark es sencillísimo combinar clips de vídeo, fotografías, iconos y voces en off (aparte de animaciones cinematográficas y bandas sonoras de calidad profesional) para crear interesantes historias en vídeo. Crea, en tan solo unos minutos, comunicaciones que tengan una gran repercusión. Adobe Spark para la Web y gadgets móviles deja crear de forma fácil gráficos, páginas web y vídeos cortos para comunidades.

Groves, quien dedicó sus años de secundaria a ser una parte del conjunto de porristas, fue retirada del conjunto de Tennessee. En el momento en que el video se volvió viral, la reacción fue rápida e inexorable. También empezó a circular en línea una fotografía de Groves, acompañada de un insulto racial, pero y sus padres aseguran que alguien más lo escribió para afectar aún más su reputación. En las redes sociales, la gente etiquetó a la Facultad de Tennessee y a su conjunto de porristas, para exigir que su admisión fuera rescindida. Algunos profirieron amenazas de crueldad física si ella iba al campus de la universidad. Al día siguiente, los medios locales de Virginia y Tennessee publicaron productos sobre el escándalo. Groves, quien termina de cumplir 19 años, vive con sus progenitores y dos hermanos en River Creek, una urbanización privada principalmente blanca que fue construida en torno a un campo de golf.

Virtudes De Engastar Un Vídeo En Una Encuesta

Una estudiante blanca de secundaria se retiró de la facultad que había escogido después de que un vídeo de tres segundos generó un escándalo en la red. Su compañero de clases, que lo compartió públicamente, no se arrepiente.

videos de lo que la gente cuenta

Desde el movimiento de reflexión sobre la historia racial del país a lo largo del verano, muchos jovenes blancos, en el momento en que publican videos de bailes en comunidades, por el momento no cantan los insultos que se escuchan en las canciones de rap. “Pequeños datos como ese verdaderamente hacen una distingue”, dijo Galligan.

videos de lo que la gente cuenta

PewDiePie había creado una campaña on line para competir con T-Series, un canal de medios indio que lo destronaría. Donaldson compró anuncios publicitarios e incluso fue al Super Bowl para respaldar a PewDiePie. El lema “Subscribe 2 PewDiePie” (Suscríbase a DewPiePie) fue utilizado más adelante por el motivo de un tiroteo masivo en Nueva Zelanda, una de las varias asociaciones problemáticas en la historia reciente de PewDiePie.

videos de lo que la gente cuenta

Luego, está la aparición de celebridades convidadas; Donaldson con frecuencia trabaja con otros youtubers, entre su científico preferido Mark Rober. Y también está el video de reacción; MrBeast cuenta con un grupo de torpes amigos de niñez que participan en sus artimañas. “La hermosura de YouTube es que el doble del esfuerzo no significa el doble de vistas. “Llegar al primer millón de suscriptores tomará años, pero lograr el segundo millón es cuestión de meses”. El éxito del vídeo en el que cuenta hasta 100 mil le enseñó una lección importante. Más allá de que muchos de sus amigos deseaban obtener la más grande proporción de vistas con el menor esfuerzo posible, él deseaba trasmitir a la audiencia la llegada de sus sacrificios.

Transcurrido el tiempo, fue descubriendo más secretos de YouTube. Si se hace un vídeo bastante largo, nadie lo mira o prefiere ver otro. Si la foto o el título en miniatura son malos, absolutamente nadie va a hacer click. Donaldson por norma general hace vídeos que duran entre diez y 20 minutos. Escoge un criterio simple de hacer llegar en el título, como «Adopté TODOS los perros de un refugio para perros», y después define los elementos importante en los primeros 30 segundos. A diferencia de muchas de las estrellas iniciales de YouTube, que eran actores, guionistas, modelos y cantantes con la promesa de algún día acceder a industrias tradicionales, Donaldson solo ha aspirado al estrellato en YouTube.

Los usados del sistema escolar también tenían un “bajo nivel de conciencia y alfabetización racial”, al paso que la falta de repercusiones en el lenguaje hiriente hacía que los estudiantes formaran una parte de una “atmósfera hostil para el aprendizaje”, señalaba el artículo. Los suburbios del condado de Loudoun son de los más ricos en la nación y las academias suelen figurar entre las mejores del estado. “Siempre fue muy incómodo ser negro en el salón de clases”, ha dicho Muna Barry, una estudiante negra que se graduó con Groves y Galligan.

Lea mas sobre bolsa-termica.com aqui.

videos de lo que la gente cuenta

En los últimos 4 años, el canal de Donaldson, MrBeast, ha juntado más de 48 millones de suscriptores. En los últimos 28 días, su audiencia ha pasado más de 34 millones de horas viendo sus videos.

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

Para la Universidad de Tennessee, la indignación por Groves siguió a una serie de publicidad negativa sobre accidentes racistas en su campus principal en Knoxville. En 2018, se pintaron cruces esvásticas y otros mensajes de odio en el campus, meses una vez que supremacistas blancos organizaron un evento a lo largo del Mes de la Historia Negra. Una vez que fue publicado el vídeo que Mimi Groves grabó cuando tenía 15 años, la gente dijo en las comunidades que la Facultad de Tennessee debería anular su admisión.

videos de lo que la gente cuenta

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: diciembre 14, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: