Contenido

Los apartamentos para suegras tienen diferentes planos de planta, pero generalmente tienen un dormitorio, un baño, una cocina y una sala de estar. La mayoría tiene una entrada independiente y algunas incluso tienen su propio garaje adjunto. La idea detrás de una suite para suegra suele ser brindar a los parientes mayores o huéspedes a largo plazo un lugar cómodo para quedarse, aunque no es raro que se construya costumbres.net una específicamente para alquilar. Una forma de vivir en paz con tus padres o con los padres de tu cónyuge es elegir una casa con una suite para los suegros. Las suites para suegros vienen en una variedad de tamaños y estilos. Algunos son parte de la casa, mientras que otros son estructuras independientes en su propiedad. Todas tienen baño independiente y algunas también tienen zona de cocina independiente.

Las unidades de la abuela, también conocidas como planos de suite de suegra o planos de casa de suegra, generalmente incluyen una pequeña sala de estar / cocina, baño y dormitorio. Nuestros planos de planta de granny pod son estructuras separadas, por lo que también son excelentes planos de casas de huéspedes.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

¿Cuánto cuesta construir un piso abuelita de 1 habitación?

Por lo general, un apartamento de una habitación para abuelita debería costar entre $ 100,000 y $ 120,000, lo que incluye los costos del sitio, el diseño y las aprobaciones, el precio de construcción y las inclusiones estándar, llave en mano, lista para mudarse.

Muchos de sus planos de planta tienen fotografías de casas terminadas. Tengo una carpeta llena de imágenes de sus planos de planta terminados como inspiración para nuestro hogar. Si está buscando una suite de abogados, su búsqueda avanzada le permite seleccionar una suite de abogados. De hecho, tienen un plan de rancho con un conjunto de suegros que me encanta, pero era demasiado amplio para nuestro lote y aún necesitaba un poco de reconfiguración.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

¿Cuánto costaría construir una casa de suegra?

¿Cuánto cuesta una suite para suegra? Al igual que las familias, construir una unidad de suegros requiere paciencia, planificación y tal vez sudor y lágrimas. Y también, al igual que las familias, las unidades de los suegros cuestan dinero, entre $ 40,000 y $ 125,000, según Realtor.com.

Estos planos de casas con suite para suegra ofrecen lo mejor de ambos mundos, brindando a la persona que vive en esta área. Además, mucha autonomía, pero acercándolos mucho más al resto de personas que viven en la residencia principal. Esta es otra buena opción para las personas mayores que necesitan estar cerca de todos los demás pero quieren mantener algo de su independencia. Un apartamento de suegra, también conocido como suite de suegra o suite de suegra, es una unidad de vivienda separada incorporada a una casa más grande.

mother in law house plans

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

También puede modificar uno de nuestros planos de garaje para viviendas. Las unidades Granny, o los planos de planta tipo Granny Pod, son ideales para una vida multigeneracional. Alquilar planes de casas de huéspedes puede ayudarlo a pagar su hipoteca cada mes. También puede buscar diseños de casas que incluyan planos de casas de huéspedes o planos de suites de suegra como parte de la casa principal. Consulte nuestra colección de planes de suite para suegros / invitados. Otra opción con la que puede optar es un plano de casa de un piso con una suite de suegros. Las suites comunicadas tendrán cocinas de servicio completo, baños, dormitorios y una sala de estar.

Cuando decidimos construir una casa juntos, mi suegra y yo acordamos que necesitábamos espacios separados. Ella es más joven que un padre promedio que se muda a una suite de suegros, por lo que nuestras necesidades son diferentes. Si sus seres queridos aún insisten en una autonomía total, considere diseños con un apartamento completo para los suegros, con su propia cocina y espacio habitable.

¿Busca planos de casas con suite de derecho (a veces denominados «planos de casas con 2 suites principales»)? Todos los planos de casas de esta colección contienen dormitorios con baños privados en los que puede alojar a un suegro, un padre anciano, un cuidador, un niño mayor, inquilinos a corto plazo o invitados especiales. Para mayor privacidad, muchas de estas habitaciones adicionales están separadas de otras habitaciones en el plano de planta: en el sótano, kefir.win a través de un corredor, encima de un garaje adjunto o como parte de un loft en el tercer piso. Algunas suites para suegra incluso cuentan con cocinas y salas de estar separadas para dar la sensación de estar en un apartamento separado, lo que brinda una mayor sensación de independencia. También encontrarás una variedad de otras comodidades, que incluyen entradas privadas y vestidores, en nuestra colección de planos de casas con suite para suegra.

mother in law house plans

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 30, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: