Esta es la ruta que tomamos y es ideal para la mayoría de las personas que construyen una casa con suite de suegra. Nuestro constructor de viviendas trabajó con nosotros para crear un plano de vivienda personalizado. Nos pidieron que encontráramos algunos planos de vivienda como inspiración y luego utilizaron uno de nuestros planos como punto de partida para diseñar una casa personalizada para nosotros. Al elegir entre los planos de la casa con una suite de suegros, incluso los niños se lo agradecerán. No tendrán que moverse ni dormir en el suelo cuando lleguen visitas. En cambio, ¡todos pueden relajarse en la comodidad de su propio espacio!

mother in law house plans

Pero hoy en día, las casas se pueden construir con un conjunto de suegros específico y separado, lo que brinda a las generaciones mayores más libertad y privacidad. Muchos de los planos de casas multigeneracionales con la colección In-Law Quarters in Monster House Plans utilizarán el nivel inferior o un estudio sobre el garaje porque las escaleras no siempre son un problema para todos. Tenga en cuenta que los ascensores se ven en kefir.win más y más planes de casas de varias generaciones que incluyen cuartos para suegra debido a las limitaciones del tamaño del lote. Si no puede encontrar el plano de la casa que está buscando, no dude en contactarnos ya que es posible que tengamos un inventario que aún no se haya publicado en Monster House Plans. Estos planos de casas tienen dos suites principales para que los suegros o invitados se queden por un período prolongado.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

¿Merece la pena añadir algo a mi casa?

Si desea aumentar el valor de su casa y está listo para hacer todo lo posible en una inversión gratificante que requiere mucho tiempo, entonces definitivamente debe optar por una adición a la casa. No solo le da a su hogar valor, lujo y conveniencia, sino que también le brinda la oportunidad de agregar un poco de su propia creatividad.

De hecho, tengo un apartamento para suegra incorporado a mi casa, completo con su propia sala de estar, baño y garaje para un automóvil que está separado del garaje para dos automóviles que usamos mi esposa y yo. Sin embargo, no tiene una cocina separada, por lo que no es un espacio habitable completamente autónomo. Sus códigos de construcción locales determinarán qué puede agregar a su conjunto de suegros. Si está buscando construir una adición, generalmente se limita a un dormitorio, baño, cocina pequeña y sala de estar. Una suite o apartamento para los suegros es un espacio privado para los suegros y los padres que generalmente está adjunto o ubicado en el mismo lote que la casa de su hijo adulto. Muchas de las suites de los suegros son adiciones caseras hechas a medida, aunque también son comunes los garajes, sótanos y casas de huéspedes independientes. Estos tipos de viviendas también se conocen como suites para «suegras» o apartamentos para abuelas.

  • Además, mucha autonomía, pero acercándolos mucho más al resto de personas que viven en la residencia principal.
  • Otra opción con la que puede optar es un plano de casa de un piso con una suite de suegros.
  • Las suites comunicadas tendrán cocinas de servicio completo, baños, dormitorios y una sala de estar.
  • Estos planos de casas con suite para suegra ofrecen lo mejor de ambos mundos, brindando a la persona que vive en esta área.

Dejando a un lado las bromas, una suite para suegra es una sala de estar privada dentro de una casa o propiedad, diseñada como un espacio de vida independiente para brindar comodidad y privacidad al ocupante. Estas viviendas varían ampliamente según las necesidades del residente, pero generalmente incluyen al menos un dormitorio y un baño. Con su suite de suegra aislada, maravillosa suite principal, dos dormitorios familiares y abundancia de baños, este diseño tradicional francés se adapta fácilmente a una familia de tres generaciones. Las suites de las casas con suegros vienen en muchos estilos, desde modernas granjas hasta Cape Cods modificados. El tipo de suite de suegros disponible también varía de una casa a otra. Algunos planos de casas cuentan con un corredor que conecta la casa principal con la suite de los suegros, mientras que otros tienen una casa de huéspedes completamente separada. Sin embargo, no todos los apartamentos para suegra tienen todas las características.

mother in law house plans

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

Las suites de las habitaciones pueden tener su propio baño y el más cercano. Muchos propietarios que buscan una suite de suegros quieren la posibilidad de albergar a un miembro de la familia que está limitado por la edad o la movilidad. Una buena cantidad de nuestros planos de vivienda con un conjunto de suegros son de un piso o se centran en el nivel principal, por lo que son accesibles en todas partes. Cuando combina una suite con uno de nuestros diseños de concepto abierto, prácticamente todos pueden disfrutar de la casa.

Estamos planeando adjuntar una suite para nuestros suegros en la parte trasera de la casa de dos pisos de nuestro hijo. Agradecería un plano de planta que proporcione un área segura pero privada en nuestros últimos años. Su plano 24 × 24 es muy agradable, pero nuestro constructor cree que solo podemos ir a 20 x 24, por lo que no cambiamos oracionesdelanoche.net el plano interior de la casa principal. A medida que crece la población de personas mayores, más estadounidenses se unen a hogares, donde los miembros de la familia mayores viven con los más jóvenes. En el pasado, cuando las generaciones mayores optaban por vivir con sus hijos o nietos, se quedaban en un dormitorio libre o en el sótano.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 30, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: