Contenido

Los planes de vivienda familiar pueden ayudarlo a encontrar planes de vivienda que satisfagan sus necesidades, ya sea que planee que sus suegros se muden o simplemente desee un espacio adicional para alquilar. Explore nuestra selección de planos de casas con suites para suegros y llámenos al para comenzar a armar la casa de sus sueños hoy. ¿Todavía tiene preguntas sobre cómo construir una casa con una suite de suegros o agregar una suite de suegros a su propiedad existente? Estas son dos de las preguntas más frecuentes sobre los planos de casas con suites para suegros. Construir una casa a partir de planos de casas con una casa de huéspedes adjunta o planos de casas de campo modernas con una suite de suegros puede significar que su propiedad obtiene un mejor precio cuando llega el momento de vender.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

Cool House Plans ofrece una variedad única de casas diseñadas profesionalmente con pisos por diseñadores acreditados que incluyen el estilo country. Los planos de casas de playa o costeras infectan un aire casual destinado a lotes junto al mar a menudo son segundas residencias elegidas por piso. Busque planos de casas de lujo de todos los estilos de diseño en nuestra gran colección, busque miles de pisos de los principales diseñadores de casas de la nación.

Planos de viviendas personalizados asequibles que se especializan en casas costeras y casas elevadas con propósito. Los planos de casas de pisos con una funcionalidad inmejorable y una enorme variedad de tamaños de estilos para elegir una casa son una excelente opción por ahora años. Los planos de casas de campo son una de las categorías de estilo de planos más populares y duraderas que representan un espacio de uso eficaz y eficiente que ofrecen estas casas. Los planes de viviendas multigeneracionales se han vuelto extremadamente populares en el siglo XXI.

El plan moderno brinda a los residentes un poco más de 2,000 pies cuadrados de espacio en tres pisos. Eso incluye tres dormitorios y tres baños en el corazón de cualquier ciudad. Originaria de los Apalaches, una casa de «trote de perros» consta de dos áreas de estar conectadas por un corredor o un porche con mosquitero, en este caso. A pesar de su historia, este estilo de hogar puede parecer realmente moderno, con solo 1,112 pies cuadrados. Por un blanqueardientes.org lado tienes tus áreas comunes y un dormitorio, y por el otro tienes dos dormitorios. El espacio al aire libre siempre se ha reflejado en el estilo de la casa de campo francesa, ya sea una entrada al patio, que a menudo son grandes patios cuadrados, o algún tipo de porche. Un plan de casa bien diseñado extiende y combina el espacio habitable interior y exterior y la puerta francesa clásica es a menudo el punto focal de este concepto de diseño.

house plans with breezeway to guest house

En el caso del plano de la casa de campo, ¡el porche envuelve literalmente toda la casa! Un ejemplo de un porche delantero no envolvente sería el diseño de una casa de campo. Los planos de casas de Craftsman y los planos de casas de bungalows generalmente se encuentran en el otro extremo del espectro, ofreciendo porches frontales más pequeños apoyados por pilares cónicos. Un gran ejemplo de un plan de casa de Craftsman sería el diseño del plano de la casa.

Planos de la casa con Breezeway Página 1

  • Las unidades de la abuela, también conocidas como planos de suite de suegra o planos de casa de suegra, generalmente incluyen una pequeña sala de estar / cocina, baño y dormitorio.
  • Nuestros planos de planta de granny pod son estructuras separadas, por lo que también son excelentes planos de casas de huéspedes.
  • Las unidades Granny, o los planos de planta tipo Granny Pod, son ideales para una vida multigeneracional.
  • También puede buscar diseños de casas que incluyan planos de casas de huéspedes o planos de suites de suegra como parte de la casa principal.
  • También puede modificar uno de nuestros planos de garaje para viviendas.

Elegante y majestuoso, con un toque de sofisticación, esto puede ser solo la inspiración necesaria para incorporar un estilo artístico en el interior y exterior de la casa. Al caminar hacia el porche cubierto, verá el corredor en el lado que conduce a una sala de estar más pequeña que se conoce comúnmente como suite de los suegros. Esta área contiene la sala de estar con una chimenea de esquina y acceso a una gran terraza privada, cocina, dormitorio y baño, y una escalera que conduce al desván del segundo piso.

house plans with breezeway to guest house

Así como una suite de suegros o una casa de huéspedes suena atractiva para usted, también suena atractiva para muchos compradores de vivienda. Las personas que buscan una casa con una suite para los suegros estarán más interesadas en su casa y estarán dispuestas a pagar más por ella que una casa que no tenga una suite o una casa de lasceldasfotovoltaicas.com huéspedes para los suegros. Eche un vistazo a nuestra selección de planos de casas con suites para suegros hoy mismo para comenzar a encontrar el diseño de la casa de sus sueños. Cuando te mudas a un área más urbana, a menudo significa vivir en niveles. Lo que le falta a esta casa adosada en pies cuadrados lo compensa en altura.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 12, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: