Los alojamientos en los planos de la suite de la suegra también incluyen cocinas dedicadas, que pueden ir desde una pequeña cocina consciente del espacio hasta un área completamente funcional con su propia estufa y área de cocina. Como sugiere su nombre, estos planes surgieron como un medio para permitir que la suegra de una pareja se mudara con ellos manteniendo un alto nivel de independencia. Los planos de casas con una suite para suegra suelen comenzar con un plano de casa estándar de varios dormitorios para la residencia principal, que puede aparecer en prácticamente cualquier estilo.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

¿Busca planos de casas con suite de derecho (a veces denominados «planos de casas con 2 suites principales»)? Todos los planos de casas de esta colección contienen dormitorios con baños privados en los que puede alojar a un suegro, un padre anciano, un cuidador, un niño mayor, inquilinos a corto plazo o invitados especiales. Para mayor privacidad, muchas de estas habitaciones adicionales están separadas de otras habitaciones en el plano de planta: en el sótano, hechizosdemagia.org a través de un corredor, encima de un garaje adjunto o como parte de un loft en el tercer piso. Algunas suites para suegra incluso cuentan con cocinas y salas de estar separadas para dar la sensación de estar en un apartamento separado, lo que brinda una mayor sensación de independencia. También encontrarás una variedad de otras comodidades, que incluyen entradas privadas y vestidores, en nuestra colección de planos de casas con suite para suegra.

¿Cuánto cuesta construir una casa de huéspedes en el patio trasero?

Costo de la casa de huéspedes, casita o cabaña en el patio trasero
Para una construcción personalizada, espere pagar entre $ 100 y $ 500 por pie cuadrado. Contratar a un gerente de construcción cuesta en promedio $ 21,500; Es bueno tener en cuenta que entre el 5 y el 15 por ciento de los costos de su proyecto se destinarán a ellos.

La suite existe como una unidad separada pero adjunta a la planta principal de la casa, con el diseño específico dependiendo del diseño para el resto del edificio. Algunas suites para suegros existen como un sótano o un piso inferior reconvertido, con el área familiar principal que reside encima. Otros diseños de planos de planta colocan la suite en el costado de la casa, generalmente conectada a través de paredes compartidas o una vía de acceso secundaria al plano principal de la casa. La suegra, o la suite de la abuela, es normalmente un área de la casa, o incluso oracionesasantarita.com una casa separada, que a menudo es como un apartamento estilo estudio distinto. Nombra la suite de la abuela porque podría ser un área excelente para un padre viudo o viudo que aún es autónomo pero quiere vivir cerca de casa, tal vez para ayudar con los nietos. Técnicamente, una suite adecuada para suegra incluiría su propia cocina. Cuando crecí, mi abuelo construyó la casa en la que vivíamos y tenía la casa principal de 4 dormitorios en un lado, un garaje en el medio y un pequeño apartamento en el otro extremo con sala de estar, baño, dormitorio y cocina pequeña.

  • Para mayor privacidad, muchas de estas habitaciones adicionales están separadas de otras habitaciones en el plano de planta: en el sótano, a través de un corredor, encima de un garaje adjunto o como parte de un loft en el tercer piso.
  • ¿Busca planos de casas con suite de derecho (a veces denominados «planos de casas con 2 suites principales»)?
  • Algunas suites para suegra incluso cuentan con cocinas y salas de estar separadas para dar la sensación de estar en un apartamento separado, lo que brinda una mayor sensación de independencia.
  • También encontrarás una variedad de otras comodidades, que incluyen entradas privadas y vestidores, en nuestra colección de planos de casas con suite para suegra.
  • Todos los planos de casas de esta colección contienen dormitorios con baños privados en los que puede alojar a un suegro, un padre anciano, un cuidador, un niño mayor, inquilinos a corto plazo o invitados especiales.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

También puede modificar uno de nuestros planos de garaje para viviendas. Las unidades Granny, o los planos de planta tipo Granny Pod, son ideales para una vida multigeneracional. Alquilar planes de casas de huéspedes puede ayudarlo a pagar su hipoteca cada mes. También puede buscar diseños de casas que incluyan planos de casas de huéspedes o planos de suites de suegra como parte de la casa principal. Consulte nuestra colección de planes de suite para suegros / invitados. Otra opción con la que puede optar es un plano de casa de un piso con una suite de suegros. Las suites comunicadas tendrán cocinas de servicio completo, baños, dormitorios y una sala de estar.

Los apartamentos para suegras tienen diferentes planos de planta, pero generalmente tienen un dormitorio, un baño, una cocina y una sala de estar. La mayoría tiene una entrada independiente y algunas incluso tienen su propio garaje adjunto. La idea detrás de una suite para suegra suele ser brindar a los parientes mayores o huéspedes a largo plazo un lugar cómodo para quedarse, aunque no es raro que se construya software mantenimiento una específicamente para alquilar. Una forma de vivir en paz con tus padres o con los padres de tu cónyuge es elegir una casa con una suite para los suegros. Las suites para suegros vienen en una variedad de tamaños y estilos. Algunos son parte de la casa, mientras que otros son estructuras independientes en su propiedad. Todas tienen baño independiente y algunas también tienen zona de cocina independiente.

¿Cómo hago para mi suegra Cottage?

¿Construyendo una cabaña para suegra? 7 consejos para considerar 1. Verifique los códigos de área de construcción. Antes de comenzar, consulte con su ciudad los códigos de área de construcción.
2. Verifique su permiso séptico. Realmente no lo piensas, pero si tienes un tanque séptico, también tienes un permiso para ello.
3. Elija una ubicación.
4. Energía separada.
5. Tenga en cuenta a los ocupantes.
6. Tenga en cuenta a los demás.
7. Disfrute de su familia.

Estos planos de casas con suite para suegra ofrecen lo mejor de ambos mundos, brindando a la persona que vive en esta área. Además, mucha autonomía, pero acercándolos mucho más al resto de personas que viven en la residencia principal. Esta es otra buena opción para las personas mayores que necesitan estar cerca de todos los demás pero quieren mantener algo de su independencia. Un apartamento de suegra, también conocido como suite de suegra o suite de suegra, es una unidad de vivienda separada incorporada a una casa más grande.

mother in law house plans

Las unidades de la abuela, también conocidas como planos de suite de suegra o planos de casa de suegra, generalmente incluyen una pequeña sala de estar / cocina, baño y dormitorio. Nuestros planos de planta de granny pod son estructuras separadas, por lo que también son excelentes planos de casas de huéspedes.

mother in law house plans

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 1, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: