Al igual que los diseños arquitectónicos, tiene la opción de una búsqueda avanzada y puede seleccionar en la suite de abogados. Pero, al igual que la mayoría de los planos de planta, eso solo significa un dormitorio. Pero, no hay muchos que tengan un apartamento completo bolsa-termica.com para una suite de suegra. Los planes de vivienda con suites para suegros no son solo para familiares mayores. A muchas personas les encanta la flexibilidad que ofrece una suite adicional. ¡Organizar reuniones familiares y eventos festivos se vuelve mucho más fácil!

¿Qué significa suite legal?

Las suites secundarias (a veces llamadas suites en el sótano, suites para suegra o suites Granny) son unidades independientes dentro de una casa unifamiliar. Una suite secundaria tiene su propia cocina, baño y entrada. Detectores de humo interconectados que cubren tanto la suite secundaria como la casa principal.

Este diseño de suite de suegra de Stanton Homes incluye una rampa de ducha para accesibilidad en silla de ruedas. Además, el tocador del baño permite un fácil acceso en silla de ruedas. El Día de la Suegra es un día para celebrar a los suegros en todo el país. Originalmente comenzó en 1934 por un editor de un periódico en Amarillo, Texas, se celebrará el 22 de octubre. Si bien es un momento para enviar pensamientos cálidos y tarjetas, puede que no sea un mal momento para considerar una suite de suegra para su hogar. Con las regulaciones de zonificación y la navegación intergeneracional, tomar la decisión de agregar una suite para suegra no es fácil. Pero dependiendo de las necesidades de su familia, podría proporcionarle un valor agregado a su hogar.

Nuestro objetivo es ayudar a tantas personas como sea posible a ser los mejores cuidadores que puedan ser para sus padres y seres queridos que envejecen. En NeedaHousePlan.com, encontrará planos de casas únicos para encender su creatividad para la casa de sus sueños. ¿Ves algo que te encanta y quieres hacer un par de revisiones menores al plano de la casa? Nuestros redactores y diseñadoras arquitectónicas, Tiffany Stoddart, están listos para realizar las revisiones que pueda necesitar. Podemos empezar con una hoja en blanco y dibujar la casa de sus sueños. Los servicios de diseño personalizado están disponibles aquí en el este de Idaho para que pueda poner los planes de sus sueños en las manos de su constructor de viviendas. Los constructores de viviendas de Idaho Falls eligen nuestros planes por su claridad, simplicidad y profesionalismo.

mother in law house plans

Por más elevado que parezca, el costo único de construir un conjunto de suegros palidece en comparación con el costo anual de las comunidades de vida asistida. Una encuesta de MetLife de 2012 determinó que el costo promedio de una habitación privada en un hogar de ancianos era de $ 90,500 al año. Las habitaciones semiprivadas no eran mucho más baratas, con un promedio de 81.000 dólares al año. A software mantenimiento largo plazo, el costo de la incorporación de un suegro es casi siempre menor que el de la alternativa. Y aparte del dinero, estar rodeado de familia también es mejor para su bienestar. In-Lawsuite.com es un blog de Mother In-Law Suite dedicado a proporcionar a las familias información y recursos para planes de suite de suegra, diseño, cuidado de ancianos en el hogar y envejecimiento en el lugar.

Y como no se permite la entrada a nuestros hijos, el armario del baño de nuestra suite de suegros es un lugar ideal para guardar artículos de limpieza para toda la casa. UU. Vive en un hogar multigeneracional, lo que significa que tres o más generaciones comparten el mismo hogar. A medida que los costos de vida asistida continúan aumentando, los estadounidenses mayores eligen mudarse con sus hijos y nietos. Pero en lugar de llevar el dormitorio de invitados al piso de arriba, se mudarán a su propia suite privada de suegros. Agregar una suite de suegra a su sótano es una forma rentable de agregar un espacio de vida cómodo y seguro a su hogar. Adiciones de cama y baño a una casa, habitaciones reformadas o apartamentos independientes.

¿Cuánto tiempo se tarda en construir una casa de huéspedes?

La construcción de una casa de huéspedes puede demorar entre cuatro meses y un año, y las condiciones climáticas y del sitio son cruciales para la rapidez con la que se puede construir. Tenga en cuenta que este es solo el plazo para la construcción: el diseño, los permisos y la licitación para los contratistas se suman a los seis a 10 meses.

Si bien esta no es una buena razón para conseguir un apartamento para suegra (probablemente sea mucho más barato simplemente construir un cobertizo), es un uso común. Si bien mi esposa y yo usamos el nuestro principalmente para los huéspedes que se quedan, también usamos el espacio del armario en la suite para guardar cosas para las que de otra manera no tendríamos espacio.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

Si bien los días se pasarán creando recuerdos, todos pueden relajarse en la intimidad por la noche. Estos planos de casas ofrecen espacios reducidos, diseños de lotes estrechos y planos de planta eficientes. También podemos modificar un plano dúplex, usando solo un lado, para crear un plano de casa pequeña. Si está interesado en construir una casa con una suite de suegros o una casa de huéspedes, tiene muchas opciones. Eche un vistazo a algunos ejemplos de hogares con suites para suegros. Ya sea que tenga suegros que se vayan a vivir con usted, parientes ancianos o un hijo mayor que busque más independencia, un plan de vivienda en suite para suegra de The Plan Collection puede ser justo lo que está buscando.

  • Como sugiere su nombre, estos planes surgieron como un medio para permitir que la suegra de una pareja se mudara con ellos manteniendo un alto nivel de independencia.
  • Algunas suites para suegros existen como un sótano o un piso inferior reconvertido, con el área familiar principal que reside encima.
  • Los alojamientos en los planos de la suite de la suegra también incluyen cocinas dedicadas, que pueden ir desde una pequeña cocina consciente del espacio hasta un área completamente funcional con su propia estufa y área de cocina.
  • Todas tienen baño independiente y algunas también tienen zona de cocina independiente.

Planos de la casa de la unidad de la abuela, planos de planta,

Para las fotos, he tomado todas las medidas para proteger el diseño de nuestros constructores. Todos los planos son propiedad intelectual de Castle Rock hacerpinatas.info Builders y el uso de los planos está prohibido. Si está interesado en los planos, comuníquese conmigo y lo pondré en contacto con nuestro constructor.

Busque un contratista que haya construido suites para suegros anteriormente y sea un especialista certificado en envejecimiento en el lugar. Los contratistas con esta designación pueden ser de gran ayuda durante el proceso de construcción, brindando consejos e ideas de diseño para que su adición de suegros sea lo más funcional posible. La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas mantiene una base de datos de búsqueda de miembros que obtuvieron su designación CAPS, lo que le permite encontrar fácilmente un especialista cerca de usted.

mother in law house plans

Lo que todos tienen en común es su ubicación preferida en la planta baja por motivos de accesibilidad. Su atractivo de ventas añadido y aumentan el valor de la propiedad. Pero la forma en que aumentan el valor de su propiedad depende del tipo de adición que cree. El espacio adicional también se puede utilizar fuera de la vivienda de los suegros y se puede utilizar como oficina, espacio habitable para familiares en recuperación o como dormitorio de invitados hasta que ya no desee subir las escaleras. Entonces, después de un montón de idas y venidas con nuestros constructores, mi esposo, mi suegra y yo, aquí está nuestro plan final para una casa con suite de suegra.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: septiembre 30, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: