Un elemento fundamental en cada sociedad son las casas, construcciones cuyo fin principal es ser habitada, es a raíz de esto; que muchas personas le entregan diferentes diseños y modelos a estas viviendas, buscando reflejar un estilo en particular. Lo que con el paso del tiempo, fue evolucionando a gran medida, teniendo una gran cantidad de variedad de fachadas que resultan muy atractivas de ver. Como lo son las viviendas de dos pisos, que tienen gran tamaño y que en ocasiones tienen una fachada muy familiar y sencilla; como lo muestra esta imagen, ideal para ser habitada por familias numerosas.

Solo casas

El estilo minimalista, es otro tipo de decoración que se usa mucho para entregar una apariencia moderna a la vivienda; caracterizándose por usar líneas rectas en la estructura, colores neutros, una decoración casi nula y un modelo abstracto. Siendo muchos los modelos realmente extraordinarios se pueden ver de viviendas minimalistas, las que juegan con el tamaño, forma y estilo de las construcciones; siendo alternativas que cada vez más personas consideran a la hora de construir sus propias viviendas.

Solo casas blancas

Pero ya no solo viviendas con formas rectangulares o cuadradas son las que se pueden ver cada día, ya que las casas circulares o cilíndricas también irrumpieron en el mercado inmobiliario. Siendo diseños innovadores, futuristas y muy acogedores; llenos de lujos y detalles que no se ven en otras viviendas, por esto es que son cada vez más solicitadas por las personas y diseñadas por los arquitectos con una mirada más futurista y que buscan innovar siempre.

Solo casas circular

Un proyecto sustentable es el que entrega una vivienda ecológica, dejando de lado los materiales industriales y nocivos para el medio ambiente; y utilizando aquellos que son reciclados. Donde un ahorro energético, económico y de espacio, es lo que entrega este tipo de viviendas; las que también pueden tener una fachada de lujo, como lo muestra esta fotografía. Donde se aprecia una vivienda de gran tamaño, materiales como la madera y cristales reciclados, junto a zonas verdes que brindan naturalidad al lugar.

Solo casas ecologicas

El estilo de una vivienda siempre está marcado por su fachada, la que puede ser decorada de diferentes formas ya sea; minimalista, colonial, moderna, rústica, moderna, americana, canadiense, inglesa, vintage, etc. Donde lo primordial es siempre lograr una armonía entre su fachada interior y exterior; teniendo una linda decoración que llame la atención por sobre las demás casas que se encuentren junto a ella.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: noviembre 15, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: