Las casas en venta en Cali son parte de este conocido municipio de Colombia, el cual cuenta con una de las infraestructuras y economías más grandes del país; lo que interesa a muchos compradores que buscan su casa propia en este lindo lugar de Colombia. Las casas de un piso con fachadas sencillas, son una de las opciones que se pueden encontrar en este lugar, las que tienen un valor de venta que se aproxima a los 34,000 dólares, siendo un tipo de vivienda ideal para familias pequeñas o personas que vivirán solas ya que el número de habitaciones no supera las 2 o 3.

Casas en venta en cali

Las casas de dos pisos también se hacen parte del paisaje de Santiago de Cali, las que en su mayoría son fabricadas de hormigón, pero existen otras viviendas que tienen revestimiento de ladrillos; los que llaman la atención de muchas familias, que buscan de una casa amplia y familiar para vivir. Para ser dueños de casas de estas características se deben desembolsar cerca de 55,000 dólares, ya que tienen una extensión de terreno mayor en comparación a las casas de menor precio.

Casas en venta cali

Para quienes buscan opciones de viviendas con mayores comodidades y espacios exteriores adicionales como piscinas, también existen estas opciones de casas en venta en Cali. Las que se caracterizan por tener fachadas modernas y espacios amplios y muy cómodos, ideales para familias más numerosas y que tienen un presupuesto mayor, ya que son casas que pueden superar los 80,000 dólares en su precio de venta.

Casas venta en cali

Las casas prefabricadas también se hacen parte de las infraestructuras de Cali, las que tienen una fachada y apariencia más natural y gusta mucho a quienes buscan una vivienda más rentable en términos de costo e inversión. Esas casas generalmente son más económicas y están situadas en extensos terrenos que están conectados con la naturaleza, siendo una alternativa de casa puede tener un costo aproximado de 35,000 dólares, aunque en ocasiones este precio también puede bajar, lo que dependerá del lugar donde esté ubicada la casa.

Casas en venta en cali

Estas casas se hacen parte además de la gran cantidad de atractivos turísticos que tiene Cali como la Avenida San Joaquín, Parque del perro, Cristo Rey, Zoológico de Cali, y Menga entre otros. Los cuales atraen a cientos de turistas y a personas que buscan su casa propia en este municipio de Colombia, el que tiene una gran variedad de hermosas casas en venta en Cali para ofrecer a quienes necesitan una vivienda.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 15, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: