Si estabas buscando las mejores fachadas para casas, mira estas imágenes donde podrás ver una gran variedad de estilos que puedes usar en tu hogar; ya que hoy en día, es cada vez más sencillo decorar nuestra fachada, llenándola de personalidad y un estilo propio. De modo que si estabas buscando una fachada para una casa de dos pisos, mira este lindo frente de colores cálidos, los cuales hacen lucir acogedora a la vivienda y muy familiar; donde los detalles en sus tejas, la hacen ser una casa tradicional e ideal para vivir en familia.

Fachadas para casas

También podemos ver fachadas en las que se incluye una cochera, donde esta no necesariamente debe entorpecer la decoración de esta, ya que nuestra casa puede adoptar un estilo moderno gracias al estilo minimalista por ejemplo. Donde las líneas rectas tienen gran presencia en la estructura de la casa y además; el color que se usa en las paredes, se encargará de incorporar muy bien la cochera a la vivienda, por eso el color blanco siempre es una buena elección de color.

Fachadas casas

La idea de que las casas de campo, suelen ser muy rusticas y sencillas, se está dejando cada vez más de lado, ya que son muchas las fachadas para casas de estas características; que incluyen detalles modernos en su decoración. Como es el caso de esta fachada que se muestra en la fotografía, donde piedras decorativas y grandes cristales son los protagonistas de este frente; el cual además, cuenta con bonitos jardines a su alrededor, siendo una idea de fachada muy bonita para quienes buscan estar siempre cerca de la naturaleza.

Fachadas para casas tradicionales

Pero si en tu mente está construir una casa ecológica y no tienes claro cuál podría ser la mejor fachada para esta vivienda, primero debes considerar que; estas construcciones buscan cuidar el medio ambiente y ahorrar dinero a un lago plazo. Por eso nuestra fachada debe contener materiales como paneles solares y usar vidrio reciclado, donde estos serán los encargados de entregar una fachada moderna y ecológica a la casa, como la que se muestra en esta fotografía.

Fachadas para casas ecologicas

Dependiendo de tus necesidades y gustos, será la decoración que adopte tu fachada, por eso siempre debes tener en cuenta tus gustos y luego guiarte por fotografías como estas, las que se transforman en buenas ayudas visuales para quienes aún no se deciden por un estilo de frente, siendo muchas las fachadas para casas que puedes encontrar.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: febrero 6, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: