Contenido

Los planos de planta para casas pequeñas suelen tener entre 1,000 y 1,500 pies cuadrados, aunque es posible ver casas pequeñas de hasta 2,000 pies cuadrados. A veces, lo más pequeño puede ser mejor, pero si está buscando reducir el tamaño, una casa pequeña puede ser demasiado pequeña. Ahí es donde entran en juego los planos de casas pequeñas.

house plans small

Plano de casa pequeña con cuatro dormitorios, presupuesto de construcción asequible, dos plantas. Plano de casa pequeña con planificación eficiente de la habitación, techo abovedado y grandes ventanales en la sala de estar, dos dormitorios. Techos altos y grandes ventanales orientados hacia la vista. Cuatro dormitorios, líneas y formas simples, presupuesto de construcción asequible. Diseño de casas pequeñas con un presupuesto de construcción asequible. Una cosa que es importante entender cuando está considerando una casa pequeña es que existe una diferencia entre las casas pequeñas y los planos de planta pequeños y las casas pequeñas y los diseños de casas pequeñas. Una casa pequeña es una casa que tiene entre 100 y 400 pies cuadrados, o menos de una quinta parte del tamaño de una casa unifamiliar mediana.

Plano de la casa Ch474

Notarás rápidamente que los planos de casas pequeñas a menudo muestran toques lujosos, como vestidores grandes y / o despensas, techos abovedados frescos y más. Los planos de planta abiertos inteligentes, el elegante espacio para vivir al aire libre y las comodidades actualizadas también son comunes, especialmente en los diseños más elcredocatolico.com modernos. Un plano de planta abierto promueve una vida fácil y conexiones familiares con énfasis en la comodidad y la relajación. Las características de diseño inteligente, como los lofts elevados y el espacio habitable a nivel de la terraza, ofrecen una manera espectacular de ser creativo al diseñar planos de casas pequeñas.

house plans small

Plano de casa pequeño y asequible, tres dormitorios, planificación abierta, distribución lógica del piso

Flexibles y casuales a menudo, estas casas son un testimonio de una vida imaginativa y sin trabas donde vivir en grande y extravagantemente es una forma de pensar y no una realidad que arruina el presupuesto. Cómodos, como un suéter gastado, estos diseños ofrecen un espacio sencillo pero elegante con un gran espacio habitable en un entorno compacto. Nancy es una opción muy agradable de planes de mini casas para familias, con dos dormitorios. Si bien definitivamente no se ve brutalmente espacioso, después de todo estamos construyendo pequeñas casas, tiene todo lo que esperarías de una casa decente.

  • Debido al simple hecho de que estas casas son pequeñas y, por lo tanto, requieren menos material, las hace asequibles para construir.
  • Ofrecen varios tipos de cimientos, una variedad de planos de planta y muchas combinaciones diferentes de cantidad de dormitorios y baños.
  • Desde casas de vacaciones pequeñas y asequibles hasta planos de casas en forma de A y bungalows, estos planos de casas económicos y energéticamente eficientes pueden adaptarse a una amplia gama de necesidades.
  • Esta colección de planos de casas pequeñas contiene casas de todos los estilos de diseño.
  • Las casas con planos de planta pequeños, como cabañas, ranchos y cabañas, son excelentes casas para principiantes, casas para nidos vacíos o una segunda casa para una escapada.
  • Otros estilos de diseño de casas pequeñas disponibles en esta colección COOL incluirán tradicional, europeo, vacaciones, estructura en A, bungalow, artesano y campestre.

Programa de la planta baja cuidadosamente separado del piso de arriba que está dedicado solo a los dormitorios. Como se puede ver en los planos que se muestran, hemos elegido una litera para uno de los dormitorios, pero no dude en realizar optimizaciones según sus propias necesidades.

Plano de casa pequeña moderna, tres dormitorios, garaje doble, techo abovedado, arquitectura moderna

El espacio habitable compacto es a menudo la realidad cuando se trata de lotes estrechos, sin embargo, la adición de espacio habitable aéreo y subterráneo es una respuesta para crear un flujo de casa espacioso y cohesivo. Desde planos con garaje de entrada frontal hasta diseños de casas con distribución de garaje trasero, tenemos una amplia gama de estilos y tamaños para satisfacer sus necesidades. Plano de casa pequeña con presupuesto de construcción asequible, tres dormitorios, grandes ventanales y planificación abierta. Casa pequeña a lote estrecho, terraza techada, tres habitaciones, presupuesto de construcción asequible. Diseño de casa pequeña con presupuesto de construcción asequible, dos salas de estar.

Ya sea que esté planeando alquilar, comprar o construir una casa, una casa pequeña es probablemente su mejor opción si está buscando reducir la escala. Populares entre los nidos vacíos y las familias más pequeñas, estas casas ofrecen todos los beneficios de cuentos-infantiles.net una casa independiente tradicional sin el mantenimiento adicional de más pies cuadrados. Maximizar el espacio habitable con planos de planta abiertos e ideas de diseño asequibles es una excelente manera de producir casas asequibles y fáciles de construir.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: agosto 14, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: