Los planos de casas pequeñas maximizan la cantidad limitada de pies cuadrados que tienen para satisfacer las necesidades appflix.info que necesita en una casa. Estas casas se enfocan en la funcionalidad, eficiencia, comodidad y asequibilidad.

Plano De Casa Pequeña En Arquitectura Moderna De Tres Dormitorios, Ventanas De Altura De Pared Completa, Amplias Áreas Interiores.

Todavía incluyen las características y el estilo que desea, pero con un diseño y una huella en general más pequeños. Los planos de casas pequeñas de nuestra colección tienen un tamaño inferior a los 2,000 pies cuadrados, y más de 300 de gloriaoracion.com ellos tienen 1,000 pies cuadrados o menos. Además, los planos de casas pequeñas normalmente cuestan menos de construir y usan menos recursos una vez construidos, lo que los hace más amigables con el medio ambiente y con su presupuesto.

house plans small

Gracias por permitirnos ser parte de su experiencia de compra de planos de vivienda. Apreciamos su negocio y queremos aprovechar esta oportunidad para explicar información importante sobre nuestros derechos de autor. Al proporcionarle estos datos, esperamos aclarar cualquier confusión y excluirlo de preocupaciones legales. Donald A. Gardner Architects, Inc. y / o Donald A. Gardner, Inc. diseñaron (y poseen los derechos de autor) los planos de planta prediseñados de este sitio web. Con las compras establecidas en el plan, el comprador recibe una licencia única para construir la casa.

Clasificar los planos de planta por el número de habitaciones le ayudará a evitar caer en un plano de la casa que no es adecuado para usted. Family Home Plans ofrece miles de planos de casas pequeñas y asequibles que se adaptan a cualquier estilo de vida y especificaciones de diseño. Ya sea que esté buscando un plano moderno de una casa pequeña o una casa estilo cabaña, siempre puede confiar en nuestra base de datos para encontrar su estilo ideal. Además, nuestros planos de casas pequeñas vienen con imágenes, lo que facilita que nuestros clientes elijan el diseño preciso que buscan. En Cool House Plans, ofrecemos docenas de planos de planta diferentes para casas de todos los estilos y tamaños.

Por lo general, estas casas cubren un piso y ofrecen uno o dos dormitorios y un baño. Sin embargo, el plano de la planta interior se puede personalizar para reducir el tamaño de las habitaciones, de modo que pueda agregar más dormitorios o baños. Incluso puede agregar habitaciones adicionales, como oficinas o estudios.

  • Por lo tanto, asegúrese de revisar los planos cuidadosamente.
  • Ya sea que esté buscando un plano de casa de lujo o un diseño simple perfecto para un retiro rústico, seguramente encontrará un diseño de plano de casa pequeña que le llame la atención en la colección a continuación.
  • Si está buscando aprovechar al máximo un lote estrecho, nuestros planos de casas estrechas son la solución perfecta.
  • TheStanley, por ejemplo, es una pequeña cabaña de un piso con un ancho de solo 40 pies.
  • Para una opción de dos pisos, considere The Percy con la suite principal en el primer piso y dos dormitorios adicionales arriba.
  • Estos diseños de casas aprovechan el espacio utilizable, la luz natural y las características personalizables para que tenga un lugar maravilloso para vivir.

Casa Pequeña De Planificación Abierta De Dos Dormitorios, Grandes Ventanas, Terraza Cubierta. Diseño de casa pequeña para lote pequeño.

Al recortar los pies cuadrados, libera dinero para gastar en acabados como encimeras de granito o pisos de madera. Los planos de casas pequeñas pueden variar en la cantidad de habitaciones disponibles. Algunos planes tienen solo dos dormitorios, mientras que otros tienen cuatro. Los planos de planta más pequeños suelen tener una habitación individual. Cuando busca planos de casas y sabe la cantidad mínima de habitaciones que necesita su familia, puede buscar planos con esa cantidad de habitaciones.

house plans small

Plano de casa para lote estrecho, arquitectura moderna, plano de casa de tres dormitorios

Explore nuestra gran selección de planos de casas y comience a construir la casa de sus sueños hoy mismo. Incluso ofrecemos personalización y modificación, para que realmente pueda hacer que su nueva casa sea software alquiler maquinaria exclusivamente suya. Los planos de casas pequeñas son excelentes si está buscando comprar una primera casa, ya que ofrecen los beneficios de una casa más grande sin el costo y el mantenimiento inflados.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: agosto 16, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: