Contenido

Si está construyendo en un lote estrecho, Donald A. Gardner Architects tiene planos de casas elegantes que se adaptan a sus necesidades. Nuestros exclusivos planos de casas pequeñas están diseñados para una vida compacta pero cómoda. Estos pequeños planos de casas unen asequibilidad y estilo. Presupuesto de construcción asequible, cuatro dormitorios, áreas interiores abiertas. Plano de casa pequeña con presupuesto de construcción asequible, tres dormitorios, líneas y formas simples, área de TV separada.

Plano de la casa Ch219

Plano de casa pequeña con presupuesto de construcción asequible, terraza cubierta y bonitos balcones grandes, dos salas de estar. Plano de casa pequeña en arquitectura moderna, tres dormitorios, dos salas de estar, terraza techada. Plano de casa pequeña, asequible para construir, tres habitaciones, terraza techada, grandes ventanales. Plano de casa pequeña, tres dormitorios, dos salas de estar, garaje, interior espacioso, diseño de casa pequeña en arquitectura moderna. Plano de casa pequeña con ventanas de altura de pared completa en la sala de estar, presupuesto de construcción asequible. Plan de casa pequeña asequible ideal para lote pequeño. Diseños de casas pequeñas con planificación eficiente de la habitación.

Tres dormitorios, terraza techada, ventanales a toda altura. Ventanas de pared completa en la sala de estar, tres dormitorios. Plano de casa pequeña a lote pequeño, tres habitaciones, diseño abierto, balcón, diseño de casa pequeña con terraza techada. Plano de casa pequeña con grandes ventanales, dos donde-vive.com dormitorios, planificación abierta, arquitectura moderna. Planificación abierta, grandes ventanales, terraza cubierta. Plano de casa pequeña con dos dormitorios y amplio salón. Plano de casa pequeña con gran terraza techada y ventanales a toda la altura de la pared hacia la terraza, tres dormitorios.

house plans small

En Architectural Designs, definimos planos de casas pequeñas como casas de hasta 1,500 pies cuadrados de tamaño. Los diseños de casas más comunes representados en esta categoría incluyen planos de casas de campo, planos de casas de vacaciones y planos de casas de playa. Los planos de casas para lotes estrechos están diseñados para tener 50 pies de ancho o menos para adaptarse a lotes más pequeños.

Casa Pequeña De Tres Dormitorios A Lote Estrecho, Asequible De Construir, Arquitectura Moderna Minimalista

Plano de casa pequeña, dos dormitorios, apto para terreno estrecho, presupuesto de construcción asequible, buena casa de vacaciones. Techos altos, terraza cubierta, grandes ventanales, tres dormitorios, amplia sala de estar. Plano de casa pequeña, tres dormitorios, dos salas de estar, garaje, arquitectura moderna. Casa pequeña oracionesasanalejo.com de diseño moderno, tres habitaciones, apta para lote estrecho. Plano de casa pequeña con tres dormitorios, bonitas áreas interiores abiertas, terraza cubierta, diseño de casa pequeña en arquitectura moderna. Casa pequeña con presupuesto de construcción asequible. Dos dormitorios, diseño abierto, apto para lote estrecho.

Plano de casa pequeña con presupuesto de construcción asequible, tres habitaciones

  • Nuestros planos de casas pequeñas cuentan con espacios de estar al aire libre, planos de planta abiertos, espacios flexibles, ventanas grandes y más.
  • Las viviendas con huellas pequeñas también son generalmente menos costosas de construir, más fáciles de mantener y más amigables con el medio ambiente que sus contrapartes más grandes.
  • Nuestros asequibles planos de casas son planos de planta de menos de 1300 pies cuadrados de espacio habitable con calefacción, muchos de ellos son diseños únicos.
  • Los planos de casas pequeñas, económicos y fáciles de construir, tienen mucho que ofrecer cuando se trata de elegir un diseño de casa inteligente.

También en lo que respecta al respeto al medio ambiente, eres absolutamente libre de hacerlo. En el blog, compartimos algunos consejos útiles que podría implementar al construir su propia casa pequeña. Los planos de casas pequeñas son diseños que ofrecen modestos pies cuadrados pero que también brindan a los ocupantes comodidades y características modernas que se encuentran en casas más grandes. Pequeño en estatura no equivale a un diseño inadecuado. Frank Betz Associates ofrece muchos planos de casas pequeñas que seguramente serán bienvenidos en cualquier vecindario.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: agosto 14, 2020.

Para citar este artículo en formato APA: