Cada vez que miramos los planos de cabañas, vemos en ellos construcciones sencillas y muy acogedoras, las que están ubicadas generalmente en sectores rurales; por eso muchas personas usan estas viviendas para descansar y alejarse del estrés de la ciudad. De modo que si estabas buscando un plano para construir tu propia cabaña, mira este modelo, el cual muestra una cabaña que tiene un amplio patio, ideal para compartir junto a la familia en el aire libre; además de incorporar en su interior, zonas como 3 dormitorios, un baño y una pequeña cocina, que se encuentra junto al comedor.

Planos de cabañas

Pero si lo que necesitas es una cabaña pequeña, ya que será usada de manera individual, este plano muestra la vista de la planta de esta casa de 35 metros cuadrados y la vista frontal de esta. Con la cual se puede tener una idea más clara acerca de la fachada de nuestra cabaña, la que puede ser habitada por una persona, ya que cuenta con las zonas básicas para vivir en ella.

Planos cabañas

También podemos ver otros planos, que nos muestran modelos de casas que son pensadas para ser habitadas por 4 o 5 personas, ya que cuenta con el espacio suficiente para esto. Por eso en los planos de cabañas, que muestran estas condiciones, generalmente podemos ver dos plantas, donde los dormitorios se ubican en la primera planta y los sectores como cocina y comedor, en la planta baja. Esto porque la distribución de los espacios queda mucho mejor en este tipo de viviendas, las que se caracterizan por ser sencillas, pero muy cómodas, ya que al estar construidas cerca de la naturaleza, de inmediato se transforman en construcciones acogedoras.

Planos de cabañas gratis

Otro modelo de plano, es este que muestra una casa de 66 metros cuadrados, diseño que cuenta con una amplia terraza, un comedor junto a la sala de estar y 3 dormitorios, donde uno de ellos es el principal. También esta cabaña tiene una cocina y un cuarto de baño, siendo una construcción ideal para familias de 3 o 4 integrantes, aunque si son más personas también es una cómoda casa; ya que como se ve en el plano, en dos de las habitaciones se pueden colocar hasta 2 camas.

Hacer Planos de cabañas

Ya no es necesario que arriendes cabañas para descansar junto a tu familia, ya que gracias a estos prácticos planos puedes construir tu propia casa cerca de la naturaleza; existiendo viviendas pequeñas y otras más grandes, donde dependiendo de tus necesidades, será finalmente el diseño que elijas. Pero siempre ten en cuenta que se recomienda contar con 2 opciones, para finalmente escoger los mejores planos de cabañas, los que puedes descargar totalmente gratis.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.

Autor: Equipo de redacción, antonio1095 antonio1095.
Fecha de publicación: octubre 6, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: